12 opiniones
"Hola soy hermano de un paciente suyo, sabrían si hhay alguna manera de contactar con el? Si tiene alguna consulta privada?gracias"
5 opiniones
"Atendio a mi hijo ha sido el unico que aceptado con la medicacion muy buena persona y buen medico"
Izaskun Antizar Moro es psiquiatra de adultos en San Sebastián con amplia experiencia.
7 opiniones
"Excelente profesional muy atento y comprensivo, muy satisfecho del tratamiento indicado y magnífica atención personal l"
4 opiniones
"Gran profesional y muy atento con sus pacientes. Hace años estuve en su consulta. Hoy le he enviado un mensaje y me ha llamado. Agradecida siempre."
2 opiniones
"Si de verdad tienes trastorno bipolar no Lo dudes ni un segundo y vete donde el es el q me trata y se Lo debo todo gracias a el hago vida normal"
11 opiniones
"Todo"
1 opinión
"Un médico atento,que sabe escuchar para luego,poner el foco,en cada caso particular,con maestría y sensiblidad. Gran profesional,que entiende de los conflictos,o laberintos de la mente,..."
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
3 opiniones
"una profesional excelente .Buena persona ,sabe escuchar ,acierta con el diagnostico y el tratamiento . puntual y muy agradable . muy recomendable"
Monika44 sobre Juan Antonio Palacios Castaño: "Buena persona y buen médico Que volviera a planta de psiquiatria también" 17/02/25
Karmele sobre Iñaki Madariaga Zamalloa: "...tenido la desgracia de verificar por mí misma que todas sus pésimas valoraciones son ciertas. Cómo puede ser psiquiatra un elemento que no empatiza lo más mínimo con una persona que le está diciendo lo mal que lo está pasando. No le ha gustado oir la verdad de que a él le paga Lagun Aro para que..." 25/09/24
Anónimo sobre Norma Graciela Ormaechea Riveros: "Es una psiquiatra que recomiendo para no tener miedo de consultar con un psiquiatra cuando es necesario, nuestra experiencia es muy buena, atiende a nuestra amatxo asi es como debe ser" 22/08/11
tomas sobre Imanol Querejeta Ayerdi: "...del ciudadano. Pienso que es un buen facultativo, que está preparado muy bien como profesional y es un Dr. en psiquiatría muy comprometido con su trabajo. Pienso que es un gran profesional con un gran sentido altruista. Pienso que debe mejorar en plantear otras cuestiones, me refiero al psicoanálisis, desde este punto de vista existe una paradoja; que es que..." 28/04/19
Lur sobre Juan Manuel Alonso Belda: "...consulta que lo hice en salud mental de Osakidetza, este señor pueda diagnosticar que mi caso no es de psiquiatría y me deriva a un psicólogo. Que me aconseje que me "explaye" con un psicológico. No lo recomiendo en absoluto, serio, nada empatico, frío, distante, me ha escuchado con los brazos cruzados, un robot creo que me..." 05/03/21
Myriam sobre Jesús Gabriel González Armendia: "La verdad es que el trato del psiquiatra es buenismo, a mí no está llegando a acertarme con la medicación ya que mejoramos una cosa y empeoramos otra, aunque las medicaciones son así, te arreglan una cosa y te suelen empeorar otra, ojalá no habría tenido..." 05/02/24
Joakin sobre Rafael Lopez Velasco: "...de Azpeitia, Andoain...que estuvieron en el Sanatorio de Usurbil, este sería el resumen: con su actitud autoritaria, este psiquiatra pamplonés provocaba un rechazo generalizado, causaba gran incomodidad cuando invadía los espacios reservados a los usuarios (seguramente por su necesidad de ser aceptado), y se presentaba como defensor a ultranza de las mujeres, siendo sordo a toda informaci..." 26/08/15
Anónimo sobre Juan Antonio Palacios Castaño: "No creo que haya nadie que pueda hablar mal del Dr Palacios. Tanto a nivel profesional como personal. Como psiquiatra es un gran profesional dedicado siempre a sus pacientes de una forma especial . La primera vez que fui a su colsulta y antes de comenzar el tratamiento ya creo que me sentia mejor porque el no es solo psiquiatra es..." 08/07/14
JALKJA sobre Jose-luis Mayoral Miravete: "El mejor psiquiatra del mundo..." 10/06/13
Anónimo sobre María Luisa Sánchez Álvarez-Castellanos: "Hola podrías darme tu whaspp María Teresa eres mi psiquiatra estuviste hace poco conmigo x mi ansiedad soy Shakira López tejerizo .Quería tu whaspp para comentarte una cosa de la ansiedad" 18/12/20