4 opiniones
| 10 fotos
Psiquiatría, psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos, psicoterapia individual y grupal, coaching de empresa, y en tratamientos psicofarmacológicos clásicos y homeopáticos.
7 opiniones
"gran empatia y excelente en el diagnostico y en el tratamiento"
Cristina Galán Sánchez es una experta Psiquiatra, especializada en Orientación diagnóstica y en su caso tratamiento farmacológico de trastornos depresivos, de ansiedad, bipolares, obsesivos y...
2 opiniones
"Me cogió el punto en tiempo récord.Gradua muy bien.Satisfecha con la prescripción y reajuste..No me ha desamparado tras el ingreso me hace seguimiento,me ayudo y solventó escollos.Agrad..."
14 opiniones
"Pasa consulta en Antonio Machado Centro de Salud mental, privado que sepa yo , no trabaja, privado esta Luisa Borondo estupenda tb"
8 opiniones
"Hola mí nombre es Raquel las últimas noticias que tengo del Dr. Mirón es que está de baja por problemas de salud. A mí me ve por la seguridad social en el hospital Provincial de Toledo,..."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por los pacientes, es muy estudiosa, y es cariñosa. Su mayor virtud es que siempre está pendiente de los demás, a veces en exceso y eso le afecta mucho. "
1 opinión
"Amable, empática. Gran profesional. Sabe escuchar con paciencia y ayudar cuando lo necesitas."
2 opiniones
"Es un psiquiatra sabio, bueno y generoso. Le estoy muy agradecida."
Instituto ATEM es un centro que aborda la salud mental de manera multidisciplinar, para lo que cuenta con un equipo de psiquiatras, psicólogos clínicos, logopedias y especialistas en...
5 opiniones
"El mejor con mucha diferencia y eso que lo digo con conocimiento de causa.He ido por particular,seguro privado y es el mejor profesional ."
Anónimo sobre Dr. Iñaki Zarranz Herrera-Oria: "Muy buen profesional, no entiendo como pueden haber puesto comentarios nnegativos. La experiencia y la profesionalidad de este Psiquiatra son evidentes. Yo puedo dar Fe de ello. Siempre hay capítulos mejorables, pero en lo fundamental no creo que pueda aportar nada más" 05/05/21
Raquel sobre Eduardo Mirón Ortega: "...y a aliviar el sufrimiento psicológico, estaba dispuesto a hablar en cualquier momento Un placer coincidir con este gran psiquiatra que disfrute de su jubilación" 22/09/22
Raquel sobre Eduardo Mirón Ortega: "...que tal en todo, en mí opinión me quedado con la boca abierta, porque veo que es un gran psiquiatra, y el mejor que hay en todo toledo, y muy conocido por internet, etc...no solo lo digo yo hay mas pacientes como yo que tambien dicen que es muy bueno como psiquiatra segun me han dicho" 10/01/12
Anónimo sobre Esther de Hortega de Frutos: "Soy Miguel Ángel Adánez García, expaciente, perdóname los "pecados", por favor, no tengo psiquiatra, (me dijo que no me abandonaría); "jolín",.. Aunque no me llame yo nunca le/a olvidar" 14/07/23
Juan Andres sobre Marta Soto Laguna: "Nada Todo … es inaudito como alguien con nula empatía y esa soberbia pueda ser Psiquiatra" 19/02/25
Anónimo sobre Dr. Iñaki Zarranz Herrera-Oria: "...la persona y le da igual hacer de sufrir. Menosprecia e infravalora a la persona. se cree que por ser psiquiatra es superior y puede hacer de sufrir. receta medicación muy agresiva que no esta controlada y que causa gran malestar en el cuerpo" 12/05/11
Carmen sobre Ramón Luis Ruiz Hervella: "Uno de los mejores psiquiatras, a nivel alto..." 10/07/21
Anónimo sobre Eduardo Mirón Ortega: "...es uno de los mejores Psiquíatras que hay en toledo, y que es muy conocido la verdad esque como psiquiatra yo le doy un 10 sobre 10" 13/12/11
Miguel Angel sobre Eduardo Mirón Ortega: "El Doctor Mirón es un gran psiquiatra. En estos momentos tengo una necesidad particular de contactar con él. Alguien podría decirme dónde y cómo localizarle?. Mi móvil es 679194503" 02/06/21
Anónimo sobre Luis Hipolito Lancha: "Es un psiquiatra sabio, bueno y generoso. Le estoy muy agradecida..." 13/02/26