4 opiniones
| 10 fotos
Psiquiatría, psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos, psicoterapia individual y grupal, coaching de empresa, y en tratamientos psicofarmacológicos clásicos y homeopáticos.
3 opiniones
"Soy Miguel Ángel Adánez García, expaciente, perdóname los "pecados", por favor, no tengo psiquiatra, (me dijo que no me abandonaría); "jolín",.. Aunque no me llame yo nunca le/a olvidar..."
7 opiniones
"Empatía, seguridad en su diagnóstico, acertó y la mejoría de mi depresión fue el resultado, después de haber pasado por otros colegas previamente"
Cristina Galán Sánchez es una experta Psiquiatra, especializada en Orientación diagnóstica y en su caso tratamiento farmacológico de trastornos depresivos, de ansiedad, bipolares, obsesivos y...
2 opiniones
"Me cogió el punto en tiempo récord.Gradua muy bien.Satisfecha con la prescripción y reajuste..No me ha desamparado tras el ingreso me hace seguimiento,me ayudo y solventó escollos.Agrad..."
14 opiniones
"Pasa consulta en Antonio Machado Centro de Salud mental, privado que sepa yo , no trabaja, privado esta Luisa Borondo estupenda tb"
8 opiniones
"Muchas gracias Doctor por su amabilidad, paciencia y bondad en todos estos años de tratamiento siempre dispuesto a ayudar y a aliviar el sufrimiento psicológico, estaba dispuesto a habl..."
3 opiniones
"Excelente profesional saludos desde ecuador vi la charla sobre el TOC y la medicina la verdad muy clara y precisa"
1 opinión
"Amable, empática. Gran profesional. Sabe escuchar con paciencia y ayudar cuando lo necesitas."
2 opiniones
"Es un psiquiatra sabio, bueno y generoso. Le estoy muy agradecida."
Instituto ATEM es un centro que aborda la salud mental de manera multidisciplinar, para lo que cuenta con un equipo de psiquiatras, psicólogos clínicos, logopedias y especialistas en...
2 opiniones
"El mejor medico que e conocido, me gustaría , saber si pasa consulta privada ejemplar de medico"
5 opiniones
"El mejor con mucha diferencia y eso que lo digo con conocimiento de causa.He ido por particular,seguro privado y es el mejor profesional ."
elabel sobre Ramón Luis Ruiz Hervella: "...problemas que se le han presentado, un médico que te hace dejar de creer en la ayuda, en la psiquiatría, y del que te vas peor de lo que entras ya que minimiza tus problemas por falta de interés, lo único que he sacado de la consulta es un ajuste en la medicación para un diagnóstico que..." 21/05/25
Raquel sobre Eduardo Mirón Ortega: "...que tal en todo, en mí opinión me quedado con la boca abierta, porque veo que es un gran psiquiatra, y el mejor que hay en todo toledo, y muy conocido por internet, etc...no solo lo digo yo hay mas pacientes como yo que tambien dicen que es muy bueno como psiquiatra segun me han dicho" 10/01/12
Anónimo sobre Luis Hipolito Lancha: "Es un psiquiatra sabio, bueno y generoso. Le estoy muy agradecida..." 13/02/26
Anónimo sobre Dr. Iñaki Zarranz Herrera-Oria: "...la persona y le da igual hacer de sufrir. Menosprecia e infravalora a la persona. se cree que por ser psiquiatra es superior y puede hacer de sufrir. receta medicación muy agresiva que no esta controlada y que causa gran malestar en el cuerpo" 12/05/11
Juan Andres sobre Marta Soto Laguna: "Nada Todo … es inaudito como alguien con nula empatía y esa soberbia pueda ser Psiquiatra" 19/02/25
Raquel sobre Eduardo Mirón Ortega: "...y a aliviar el sufrimiento psicológico, estaba dispuesto a hablar en cualquier momento Un placer coincidir con este gran psiquiatra que disfrute de su jubilación" 22/09/22
Carmen sobre Ramón Luis Ruiz Hervella: "Uno de los mejores psiquiatras, a nivel alto..." 10/07/21
Julián sobre Beatriz Bermejo Saiz: "Es una profesional magnifica, no solo practica la psiquiatría, además añade la psicología en sus consultas, tiene una capacidad para empatizar encomiable. hace tres años cuando la conocí, parecía una persona frágil en lo emocional como en lo profesional. A lo largo de..." 11/08/18
Anónimo sobre Esther de Hortega de Frutos: "Soy Miguel Ángel Adánez García, expaciente, perdóname los "pecados", por favor, no tengo psiquiatra, (me dijo que no me abandonaría); "jolín",.. Aunque no me llame yo nunca le/a olvidar" 14/07/23
Begoña sobre Jaime Angel Domper Tornil: "...de la medicación y acierta en el diagnostico.Gran persona y gran profesional, se implica mucho.Amplios conocimientos de psiquiatría.Muy paciente La puntualidad, pero se debe a que cada paciente requiere su tiempo.La lista de espera ya que en el centro de Las Fuentes de Zaragoza es cada tres/cuatro meses" 05/05/17