6 opiniones
"La primera vez que hable con el me dio la impresión de que me conocía de toda la vida. Me sentí muy satisfecho de la conversación que mantuvimos. Me animo mucho a seguir escribiendo mis..."
Anónimo sobre Macarena Valdés Zamora: "Me fue muy bien con Macarena Valdés Zamora, psiquiatra en Madrid" 17/02/22
gloria sobre Macarena Valdés Zamora: "...Valdes es una excelente profesional, es empatica y respetuosa. Con una base cientifica incuestionable. He tenido una larga experiencia con psiquiatras desde hace 30 años y recomendaría sin duda a este profesional. Maria Gloria García Pacheco. Que acaba de escribir una reseña sobre la Dra Macarena Valdes Zamora en la que mostraba mi satisfacción completa con..." 14/04/26