4 opiniones
| 6 fotos
"Excelente profesional y persona,ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación que mi madre se estabilice tras una depresión mayor. Gracias Juan Carlos."
3 opiniones
Psiquiatría perinatal (depresión postparto, duelo perinatal), psiquiatría del adulto y psicogeriatría. Alcoholismo.
1 opinión
Carlos Imaz Roncero, es un experto médico Psiquiatra. Con dedicación a la atención personalizada e integral de Niños y Adolescentes en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad o TDAH,...
2 opiniones
"Es muy responsable y muy pendiente de su trabajo. Es humano con los pacientes, está pendentien de todos los detalles incluso los más pequeños, es muy correcto en el trato tambien en el ..."
7 opiniones
"Una estatua es poco para este señor. Nos ha cambiado la vida a un familiar q acudió a el y al resto de la familia. Gracias gracias gracias."
Antonio Soto Loza es un experto en los tratamientos psiquíatricos mediante psicofarmacos y psicoterapéutico, de las diversas enfermedades psíquicas, entre ellas: depresión, ansiedad, fobias,...
4 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional,cumple todos los requisitos para ser un gran profesional,el primero humanidad,y su gran formación,gran persona, y todo esto unido a su vocación lo convierte en tod..."
4 opiniones
"Preciosa mujer..sencilla agradable y compasiva..sabe su profession y la ejerce con dignidad."
11 opiniones
"Sabe escuchar muy bien y repunta siempre en lo importante. Gran olfato y experiencia."
3 opiniones
"Es un buen profesional. Va más alla de la simple relacción doctor paciente."
22 opiniones
"Creo que tiene muy buen criterio, que distingue si hay un problema que necesita medicación o no. Tres años con ella y mi hijo ha cambiado mucho, creando una relación de confianza con él..."
30 opiniones
"Querido doctor del Olmo: le llueven palos por todas partes. Solamente quedamos tres o cuatro pacientes suyos con vida para contarlo. Haga un corte de mangas y échese un trago a cuenta d..."
Anónimo sobre Juan Manuel Espina Tamargo: "El mejor psiquiatra de Valladolid y como persona un 10. que pena que ya no está en la seguridad social..." 30/06/22
Anónimo sobre Teso Fermina Alonso Del: "Muy buena psiquiatrá. Excelente la calificaría Que siga tratandanos como hasta ahora" 31/05/12
Adela sobre Ruth González Collantes: "...de ser mala madre. Empeñada en dar por normal negligencias importantes por parte de un familiar a mi hijo. Psiquiatra Especializada en Infanto- Juvenil. Chapeau Es la segunda vez que la veo, pedí que no me citasen con ella. La próxima pediré una vez más cambio de profesional y sino reclamación" 17/05/23
Alejandro sobre Luis Corral Suárez: "El Dr.Luis Corral,es Psiquiatra y el único psiquiatra ,realmente,psicoanalista.No es preciso decir nada mas..." 14/07/19
Anónimo sobre Blas Bombín Mínguez: "...El psiquiatra necesita un psiquiatra..." 30/09/17
Anónimo sobre Francisco Javier Domínguez Belloso: "...con mi hermana inmaculada Álvarez Peláez ,me gustaría que la comentarás a la doctora angeles peña psiquiatra que la lleva el caso a inmaculada Álvarez que la controle la medicación y la controle los análisis.Gracias violeta Álvarez pelaz Internar a pacientes que en casa no pueden estar.Gracias violeta Álvarez pelaz" 30/04/22
anónimo sobre Rosa María San Miguel Cuéllar: "me ha tratado durante dos años y es una psiquiatra muy humana, que sabe escuchar y guiar al paciente, seguiré en consulta con ella, llevo llendo más de 6 años al psiquiatra de la seguridad social y solo medica, no escucha ni dedica tiempo, gracias a rosa maria..." 18/01/13
Sara sobre Blas Bombín Mínguez: "Todo. Es más que un médico o un psiquiatra, es un gran amigo que te corrige en las conductas que te perjudican. No sólo trata al enfermo sino a la familia, que es gran parte de la terapia. No receta por recetar, tiene seguimiento. Es humano, altruista, generoso..." 01/08/15
Carmen sobre Luis Corral Suárez: "Un psiquiatra excelente. Desde el primer momento sabes que te va tomar en sus manos y se va a comprometer con tu curación..." 05/01/26
Anónimo sobre Blas Bombín Mínguez: "Soy paciente suya. Para mí es buen psiquiatra. En mi primera consulta observé que se fijaba en todo para hacer la valoración, tiene mucho ojo clínico. Le considero muy cercano y agradable, y me dio mucha seguridad y confianza. En su consulta te hace sentir bien..." 29/06/11