Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo a mis dos ...
Nada

Excelente persona con mucha empatia. Me ha tratado durante 40 años. Tengo secuelas de Parálisis cerebral, me ha llevado todo mi embarazo y asistencia en el parto con cesárea programada por mi di...
1854 opiniones de
2097 Clínicas y médicos de Asistencia Sanitaria Colegial en Cataluña