Una clínica dental excepcional. Desde que entras, el trato es cercano, humano y lleno de profesionalidad. Te hacen sentir tranquilo y en las mejores manos. La clínica es moderna, preciosa y eq...
Supongo que sus conocimientos como Uróloga
Trato al paciente pésimo Empatía cero Soberbia, maleducada, se le olvida que trata con personas…… encima no acepta críticas ni se disculpa cuando se equivoca
306 opiniones de
336 Clínicas y médicos de Axa Winterthur Salud en Castilla y León