5 opiniones
"Yo soy paciente suya, y es una mujer excepcional, me llamo Pilar, y me ha operado de cáncer de estómago, y es estupenda"
5 opiniones
"Es una gran profesional, no tiene hora de salida, trata a sus pacientes como si fueran sus familiares. A mi madre ha salvado varias veces su vida junto a sus compañeros d. Jesús cañete..."
4 opiniones
"Fabuloso profesional y mejor persona, a él le debo la vida, cuando nadie creía poder salvarle, estaré eternamente agradecido y no hay forma física de demostrárselo. Hace mucho que deje ..."
4 opiniones
"A mi me opero en el hospital reina Sofía . Ingrese 31/10/93 con pancreátitis aguda necrótica hemorrágica . Operación a vida o muerte ,gracias que el dr.capitan estaba de guardia ese d..."
4 opiniones
"Cirujano estupendo y muy amable con mi suegra hizo una obra de arte soy Matilde alcalde"
3 opiniones
"Hola me llamo José Alfonso plaza Rovira y el doctor martinez dueñas me intervino de urgencias de una erniade ombligo en 2010 es un gran cirujano y una bellísima persona . Me salvo la ..."
5 opiniones
"Operó a mi padre y realizó un gran trabajo como cirujano en el quirófano y después en el seguimiento. Cuando aparecia cada mañana, aún sin despuntar el día, nos daba sosiego saber que y..."
3 opiniones
"Es un cirujano sensacional y tiene unas manos de santo, me ha devuelto las ganas de vivir. Espero que como a mi ayude a muchas personas más. Es poco lo que digo de él. Un cordial salu..."
3 opiniones
"Magnifico y brillante profesional y una excelente persona que inspira, con su gran humanidad y amabilidad hacia el enfermo una gran confianza para ponerse en sus manos. Gracias, Docto..."
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino.....persona entregada.......abnegada y sacrificada en su trabajo..... Gracias..nos has dado vida a mi familia......... A mi Esposa y a mi padre....."
3 opiniones
"Alguien puede facilitarme un tlf o una dirección para contactar con este especialista? Gracias"
3 opiniones
"Soy Antonio Villalon Garcia, vivo en Ubeda de 82 años y padre de Pepe,compañero del Dr.Nevado ,en un tiempo,en el hospital de Andujar.Aquejado de un fuerte dolor de vientre fuí llevado ..."
3 opiniones
"Gran profesional muy educada , amable y lo explica todo perfectamente. Una gran mujer."
3 opiniones
"Todo, gran profesional, preocupación total por el paciente, excelente cirujana. Sencillez, cariñosa, amable y sin duda mejor persona. Hablo en nombre del esposo de una paciente. ..."
3 opiniones
"He querido verla unas semanas después de que me salvara la vida extirpándome un cáncer de colon pero siempre está tan ocupada con sus enfermos que carece de tiempo sociual, y era tiempo..."