1 opinión
"Es un buen cirujano, se le ECHA DE MENOS, una buena persona, un gran señor en todos los sentidos, SUERTE DOCTOR, yo le tengo mucha admiración y un profundo respeto, un enorme beso, Po..."
10 opiniones
"Profesional de 10... se toma du tiempo con el paciente, explica de maravilla con sus graficos...es un fenomeno que buen medico por Dios.. Bravo señor Felix"
6 opiniones
"Es el mejor operó a mi padre hace dos meses del colón y del hígado y no tenemos como agradecerle todo lo que hace por mi padre mejor cirujano mejor persona . Gracias mil gracias"
6 opiniones
"No se si sigue por Soria, excelente cirujano que me salvo de los errores de otros "compañeros" a los que encima tiene que cubrir... Lo que hay que aguantar. Gracias nunca estaré lo bast..."
5 opiniones
"Ya no se encuentran médicos así. Como cirujano, excelente, pero aún mejor persona, cálido y siempre atento con los pacientes."
5 opiniones
"Excelente profesional, muy cercana al paciente que da gran confianza y con una empatía increible, gracias por ser así. En equipo con el Dr. Pacheco les doy las gracias infinitamente po..."
5 opiniones
"No la conozco como curujano, pero las referencias son excelentes; pero si la conozco personalmente pues fuimos compañeras de colegio y de instituto ella y su hermana Maria del Carmen ..."
3 opiniones
"Trato excelente y muy cercano durante la estancia hospitalaria con todo tipo de explicaciones al bombardeo de preguntas a los que es sometida por los pacientes y mucha amabilidad e i..."
3 opiniones
"Don Antonio , que manos tienes , muchas ggracias . Saludos"
3 opiniones
"Muy cercano al paciente y un gran profesional. La Sanidad Publica, es lo mejor que tenemos en este Pais."
3 opiniones
"Persona cercana con el paciente y muy buen cirujano. Gracias."
3 opiniones
"Fui intervenido de un cáncer de colon estadio IIIB en el año 2011 con 66 años. Ahora tengo 73 y me encuentro perfectamente. Gracias doctora"
5 opiniones
"Un gran profesional que ama lo que hace. A mi madre la salvó el, 50% por su valía como profesional y 50% por el trato humano que recibió. Me pondría en sus manos a cierra ojos. Gracias."
2 opiniones
"extraordinario profesional y gran comunicador con una paciencia infinita para todo el mundo un lujo para PALENCIA"