8 opiniones
"El doctor Alós es un 20 como profesional y como persona, q es igual de importante para los enfermos, cercano, amable y con una entera dedicación a sus pacientes, que cuando la desespera..."
8 opiniones
"No hay un solo día que no piense en ella y su equipo de cirujanos en el hospital de la Fe de Valencia con la operación que tuvieron que realizarme para volver a tener una vida maravill..."
6 opiniones
"Mi agradecimiento al Doctor Sabater, q hoy hace tres años me operó de la vesícula con un pronóstico preocupante y con un resultado satisfactorio. Muchísimas gracias por ser tan profesio..."
6 opiniones
"Muy profesional y muy atenta con el paciente. Es una suerte caer en sus manos."
5 opiniones
"Lujazo tener este profesional a nuestro disposicion.Dos veces en dos años estuvo mi vida en sus manos.Da gusto que siempre te atiende en las consultas el mismo profesional que sabe lo q..."
4 opiniones
"Excelente como ser humano y mejor como médico , le estamos muy agradecidos , Lo recomiendo es muy buen profesional ."
4 opiniones
"A mí, el doctor Fernando Carbonell me ha operado en un tiempo relativamente corto tres hernias y se han quedado "perfectas". Las cicatrices están casi imperceptibles. Se trata de un..."
4 opiniones
"Gran profesional y persona excelente. Tu amigo "el Ariza""
4 opiniones
"El trato y explicación a la cirugía que iba a realizar"
4 opiniones
"Su paciente antonio arnau García. Quiere agregarle,por su sabiduría y humildad,por todos estos años que soy paciente de el. Muchas gracias ,es un gran doctor . Enhorabuena ."
3 opiniones
"De parte dela familia cardos que estamos mui contentos de la operacion realizada a mi padre del colon. Angel Cardo"
3 opiniones
"El Dr Sanso es el mejor cirujano que hay en el hospital de Alicante. Opera muy bien las tiroides, pero en general todo. Si quieres estar en buenas manos solicita que te opere dicho cirujano."
2 opiniones
"Es una excelente persona ,muy humana y un buen cirujano ,se desvive por ayudarte en todo ,y cuida cada detalle ,para que te sientas bien .Lastima que los que tiene a su cargo no aprenda..."
2 opiniones
"Me ha salvado la vida,muy buen profesional y humano con los pacientes,doy las gracias a él y a todo el equipo."
2 opiniones
"Me dio mucha confianza con sus plabras, dentro de poco tengo la cirugia con ella. Pero pinta todo muy bien."