8 opiniones
"El doctor Alós es un 20 como profesional y como persona, q es igual de importante para los enfermos, cercano, amable y con una entera dedicación a sus pacientes, que cuando la desespera..."
8 opiniones
"Quisiera saber si la Dra. Cristina Ballester Ibáñez sigue ejerciendo su labor de cirugía en el hospital de la Fe en Valencia la echo mucho de menos cada día que pasa doy gracias por la ..."
6 opiniones
"Conmigo ha sido y es maravillosa ,como cirujana no sé si habrá alguien mejor en Valencia."
6 opiniones
"En 1999 me salvo la Vida en una operación de intestino, se o debo todo, gracias por todo doctor eres mi ANGEL de la guarda, te Amo y gracias a ti estoy vivo, eso nunca lo olvidare, aquí..."
6 opiniones
"Mi agradecimiento por las tres veces que me intervino y que posiblemente lo tenga que volver a hacer y espero no cambie. Gracias a el continuo aqui"
5 opiniones
"Lujazo tener este profesional a nuestro disposicion.Dos veces en dos años estuvo mi vida en sus manos.Da gusto que siempre te atiende en las consultas el mismo profesional que sabe lo q..."
4 opiniones
"Excelente como ser humano y mejor como médico , le estamos muy agradecidos , Lo recomiendo es muy buen profesional ."
4 opiniones
"El día 22 de octubre fui operado por el Dr.Fernando Carbonell Castello con su magnifico equipo les doy mi enhorabuena a todos y felicito al hospital de la Ribera por sus magníficos p..."
4 opiniones
"Todo: el trato, la atención, la información proporcionada y por supuesto el tratamiento! mejor imposible."
4 opiniones
"El trato y explicación a la cirugía que iba a realizar"
4 opiniones
"Su paciente antonio arnau García. Quiere agregarle,por su sabiduría y humildad,por todos estos años que soy paciente de el. Muchas gracias ,es un gran doctor . Enhorabuena ."
3 opiniones
"Excelente profesional, y más si cabe una gran persona, está en todo, y te explica las cosas hasta qque el diente que las has entendido. Una gran persona. Le doy mil gracias por ser el e..."
2 opiniones
"Es Emilio Jose Marcote que hizo la residencia en el hospital ferroviario de ciudad de buenos aires,Argentina,en donde fue jefe de residentes,porque si es asi yo diria que es una excelen..."
2 opiniones
"Me ha salvado la vida,muy buen profesional y humano con los pacientes,doy las gracias a él y a todo el equipo."
2 opiniones
"Me dio mucha confianza con sus plabras, dentro de poco tengo la cirugia con ella. Pero pinta todo muy bien."