8 opiniones
"El doctor Alós es un 20 como profesional y como persona, q es igual de importante para los enfermos, cercano, amable y con una entera dedicación a sus pacientes, que cuando la desespera..."
8 opiniones
"No hay un solo día que no piense en ella y su equipo de cirujanos en el hospital de la Fe de Valencia con la operación que tuvieron que realizarme para volver a tener una vida maravill..."
6 opiniones
"E pasado cuatro veces por sus manos y tengo k darle las gracias por todo lo k a exo y esta haciendo por mi graciss csrlos"
6 opiniones
"Mi agradecimiento al Doctor Sabater, q hoy hace tres años me operó de la vesícula con un pronóstico preocupante y con un resultado satisfactorio. Muchísimas gracias por ser tan profesio..."
5 opiniones
"Lujazo tener este profesional a nuestro disposicion.Dos veces en dos años estuvo mi vida en sus manos.Da gusto que siempre te atiende en las consultas el mismo profesional que sabe lo q..."
5 opiniones
"Desde el 2011 hasta hoy ,he vivido ,dignamente,como mujer.Profesional y humanamentte !gracias por pensar con notras"
4 opiniones
"A mí, el doctor Fernando Carbonell me ha operado en un tiempo relativamente corto tres hernias y se han quedado "perfectas". Las cicatrices están casi imperceptibles. Se trata de un..."
4 opiniones
"Gran profesional y persona excelente. Tu amigo "el Ariza""
4 opiniones
"El trato y explicación a la cirugía que iba a realizar"
4 opiniones
"Su paciente antonio arnau García. Quiere agregarle,por su sabiduría y humildad,por todos estos años que soy paciente de el. Muchas gracias ,es un gran doctor . Enhorabuena ."
3 opiniones
"Magnífico profesional y mejor persona. Soy su paciente y es difícil encontrar médicos con un conocimiento más completo y un trato más humano. Un 10 !!!"
3 opiniones
"El Dr. Sanso opero a mi madre de un gran quiste con laparascopia, con gran exito, rapida recuperacion, excelente profesional, el mejor. Muy campechano."
2 opiniones
"Es Emilio Jose Marcote que hizo la residencia en el hospital ferroviario de ciudad de buenos aires,Argentina,en donde fue jefe de residentes,porque si es asi yo diria que es una excelen..."
2 opiniones
"excelente calidad humana y mejor profesional. NRC"
2 opiniones
"Me dio mucha confianza con sus plabras, dentro de poco tengo la cirugia con ella. Pero pinta todo muy bien."