"Gracias a el me recupere mas rápido de lo esperado, en la sala de espera todo el mundo hablaba bien de el, me operó de una fractura de tobillo y peroné, y al mes y medio estaba empezan..."
"Estupenda profesional en su especialidad. Clara, amable, atenta al paciente, directa y firme en sus explicaciones, muy humana y transmite seguridad y optimismo, sin dudarlo la recomiendo."
"Pues para mí es el mejor cirujano que conozco tiene unas manos,y es cirujano de reducción de estómago y en general de todo a mi hijo lo a operado y no puede ser mejor lo recomiendo con ..."
Policlínica San Juan en su objetivo de ofrecer un servicio de salud integral a sus pacientes, cuenta con la especialidad de cirugía general, con un amplio espectro de actuación: Cirugía...
Ana García Vico es Cirujana General y Digestivo. Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva. Desarrolla su actividad profesional en Minimally Invasive Surgical Solution.
"Persona maravillosa tanto, profesional como personal, estamos muy agradecidos de tratar a nuestra madre en el Hospital Juan Ramón Jimenez, de operación de Estomago. Un Lujo tenerlo en H..."
"Muy buen profesional , muy humano, en todo momento me he sentido muy bien atendedido tanto en la operación como es el post operattorio"
"es un gran profesional , se interesa por su trabajo y lo hace muy bien."
"Es muy bueno me dio un diagnóstico perfecto y me recupere rápidamente de la operación"