"El D. Pérez Daga, Ha operado do de un cancer en arteria, en cabeza del páncreas, a una hermana mía. Siendo un éxito total, Es un gran cirujano, y una gran persona, todo mi agradecimien..."
"Estupenda profesional en su especialidad. Clara, amable, atenta al paciente, directa y firme en sus explicaciones, muy humana y transmite seguridad y optimismo, sin dudarlo la recomiendo."
"Todo. Desde la entrada a la consulta al alta ha tenido un trato inmejorable. Fui operada de vesícula por laparocopia y fue todo perfecto, sin dolor y con trato cercano. No tengo apenas ..."
"Pues para mí es el mejor cirujano que conozco tiene unas manos,y es cirujano de reducción de estómago y en general de todo a mi hijo lo a operado y no puede ser mejor lo recomiendo con ..."
Policlínica San Juan en su objetivo de ofrecer un servicio de salud integral a sus pacientes, cuenta con la especialidad de cirugía general, con un amplio espectro de actuación: Cirugía...
Ana García Vico es Cirujana General y Digestivo. Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva. Desarrolla su actividad profesional en Minimally Invasive Surgical Solution.
"Buenas tardes, me hicieron una operación de la glándula suprarrenal izquierda por síndrome de cushing en la seguridad social, por un mal cierre de los puntos, tuve una eventración abdom..."
"Gran profesional y si cabe, mejor persona, cercano, humilde, humano. Gracias por el trabajo realizado a mi hijo, por salvarlo, gracias por su comprensión y por el trato recibido. Le est..."
"Es muy bueno me dio un diagnóstico perfecto y me recupere rápidamente de la operación"