17 opiniones
"le recomiendo a todos los que esteis buscando un buen dentista"
17 opiniones
"Cómo dentista ahora no sé pero de pequeño tenía unas iniciativas bastante ocurrentes, la verdad, y aún así fueron otros quienes acabaron en el reformatorio."
16 opiniones
"Sin lugar a dudas, el mejor dentista que he conocido. Gran profesional en implantología, agradable en el trato, sin abusar de los precios, además, su equipo de higienistas es muy profe..."
11 opiniones
"Excelente, amable y profesional. Un equipo que no cesa de formarse. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y dedicación!"
9 opiniones
"Es un excelente profesional. Dedica a cada paciente el tiempo que necesita. Es muy minucioso."
9 opiniones
"Atención personalizada .El tratamiento se ajustó a la perfección a lo que quería. Tehacen sentir como en casa . El personal es una maravilla"
8 opiniones
"Me he encontrado con un profesional en el sentido amplio de la palabra. Experiencia, humildad, simpatía y no lo cambio por ningún otro."
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
7 opiniones
"Me estuvieron hablando hasta que estuve tranquila pues iba atacada de los nervios. Me mandaron una receta y el dia de sacarme una muela no sentí dolor ni al pincharme ni luego. Les esto..."
7 opiniones
"Magnífico trato profesional y muy atenta. Precios razonables y servicio final muy bueno."
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
6 opiniones
"Fantástica, y muy buena gente..... YURI.... Un abrazo, lo conseguiste, lo que me alegro.... "
6 opiniones
"Muy buena atención y grandes profesionales , garantía absoluta ."
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
6 opiniones
"Super feliz de la vida,me ha devuelto la sonrisa y lo más importante las ganas de comer de todo.Los trabajadores de la clínica unos verdaderos profesionales con un trato humano y cercan..."