5 opiniones
"excelente profesional, después de haber estado en diferentes dentistas sin dudas, lo mejor que he conocido, y muy buenos precios"
5 opiniones
"muy profesional y muy muy preparado, recomendable 100X100, lo mejor que me ha tratado"
6 opiniones
"Un gran profesional. La clainica impoluta. Trato super amable y cercano. Precio asequible. Puntualidad en la cita."
5 opiniones
"la recomiendo 100x100. amable atenta y muy buena profesinal. yo estoy encantada con ella"
8 opiniones
"Soy mujer de 36 años, de la ciudad de Dos Hermanas, mi nombre es Ana, y Recomiendo a Todo el mundo que vaya a La Clínica de Don Manuel,no e conocido nunca jamás a un hombre más educado,..."
4 opiniones
"Es el primer dentista en el que entras sin esperas, te explica todo fenomenal y te da opciones de tratamiento a tu problema y explica todo perfectamente."
4 opiniones
"Magnífica profesional, excelente en su diagnóstico y posterior tratamiento y cuidado en todo momento con el paciente."
4 opiniones
"Tanto el doctor como la doctora saben muy bien lo que hacen y lo hacen muy bien. Yo he llevado a mi hija y en 24 meses le ha dejado la dentadura perfecta. Son médicos y muy preparados, ..."
4 opiniones
"Gran profesional, excelente trato, excelente atención. Clínica estupenda 100% recomendado."
4 opiniones
"es muy bueno, muy delicado en su trabajo y con una profesionalidad exquisita. Después de muchos traumas y miedos al dentista he conseguido acudir al dentista con agrado gracias a el. ..."
4 opiniones
"Me puede decir alguien si la doctora Martin De Agar sigue teniendo la consult ??"
4 opiniones
"humano ante todo, iba muy asustada porque me tenia que extraer dos muelas del juicio. con cirugia, y el en todo momento super atento. super profesional, e indudablemente me volveré a p..."
5 opiniones
"Mi prima me ha recomendado la doctora Muy contenta con mi ortodoncista Gracias por devolverme mi sonrisa"
4 opiniones
"Buenísimo trato y tratamiento perfecto. Son grandes profesionales."
6 opiniones
"Destaca por su atención,limpieza y profesionalidad.Sin duda lo recomiendo es un gran medico y dentista."