4 opiniones
"Es muy buen dentista... Te trata con mucha amabilidad y mucha paciencia.... Y su trabajo lo hace genial desde mi punto de vista..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Muy recomendable el trato y la eficacia en su consulta."
5 opiniones
"Trato personalizado, agradable, explica muy bien en que consiste el tratamiento, de una forma clara y comprensible, no como otros profesionales."