10 opiniones
"Estoy muy contenta de haber encontrado un excelente profesional. Así como también, del gran equipo que forma parte del Dr.Mendieta.Enhorabuena a tod@s !!"
8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
8 opiniones
"a mi no se me ocurre ir a ningun otro dentista, es buenisimo"
8 opiniones
"Correto y honesto que es muy importante en un dentista"
8 opiniones
| 6 vídeos
| 4 fotos
"Después de muchas opiniones sin duda me ha quedado claro: estoy en las mejores manos. Muy agradecido"
4 opiniones
"Conocemos a Santi desde hace más de 15 años; toda la familia acudimos a sus cuidados con plena confianza tanto por el trato como por la profesionalidad desde que diagnostica e intervien..."
4 opiniones
"Pues les doy las gracias infinitas por el trato puesto que ha sido más que excelente. Salimos eencantadas, era la hora de cerrar la clínica y esperaron a que llegáramos para atender a m..."
4 opiniones
"Conozco a Juan desde hace más de 10 años. Es un excelente profesional. Para mi, el mejor dentista que conozco y he tenido que visitar muchos dentistas al largo de mi vida. Desde que fuí..."
4 opiniones
"Me parece muy buen profesional, serio y con ética. No te saca nada de donde no hay. Los tratamientis que me ha echo han sido favorables."
4 opiniones
"la mejor profesional que he conocido en mi vida,tiene un nivel muy alto tanto en conocimientos como en tratamientos actuales. El trato es excelente y se preocupa de verdad de hacer su..."
5 opiniones
"TOP DENTIST! You can feel a lot of expertise from the right moment you sit in the chair... They speak english, and explain me the treatment planning with detail. the results were fantas..."
3 opiniones
"Excelente profesional que te aconseja en todo momento el tratamiento a seguir ,sin verte presionada para efectuarlo."
6 opiniones
"Yo que es un profesional buenisimo conmigo todo ha ido perfecto"