9 opiniones
"Muy buen dentista. Trabaja muy bien y es muy agradable. No intenta "venderte la moto" como muchos otros..."
6 opiniones
"es perfecta esta clínica te tratan con una amabilidad que no se puede mejorar, te lo aciertan todo y a la hora de acoplártelo ni te enteras es perfecta la recomiendo."
4 opiniones
"Son un verdadero encanto, dan confianza y es fácil relajarse en la temida butaca. Le gusta su oficio y se nota la voluntad de perfección."
6 opiniones
"Es un gran profesional, te orientan sobre cual es el tratamiento que más te conviene, y siempre intentan encontrar la mejor solución. la clinica es preciosa y el personal auxiliar es m..."
4 opiniones
"Es super atento, muy perfeccionista en los resultados de los tratamientos tanto esteticos como funcionales, a mi me hizo carillas en el grupo anterior, y me cambio la vida."
6 opiniones
"Me gusta mucho como me trantan. No tienes miedo. Te quitan los miedos. Son muy agradables. Única. Un diez"
5 opiniones
"Llevo 20 años como cliente y siempre han sido muy atentos y profesionales."
3 opiniones
"Una pasada de dentista, así si que da gusto ir al dentista, lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"El mejor dentista con diferencia del pueblo, me curó un diente que estaba desahuciado por otros que querían quitarlo y poner un implante. Me abrió la encía y entró a la raíz y la curó,..."
3 opiniones
"Es un profesional con muchos años de experiencia y eso se nota tanto en su manera de hacer como en su ojo clinico, jamás te lleva a error!!!"
3 opiniones
"Muy amable y educada , los sillones super comodos y los especialistas muy educados y formados con años de trayectoria profesional."
3 opiniones
"he ido un par de veces, es atento, te enseña todo lo que esta haciendo, te lo explica muy bien, te da confianza, la verdad me ha gustado y encima tengo la suerte de tenerlo a media hora..."
3 opiniones
"Son grandes profesionales y tratan a todos los pacientes con mucho cariño, creando ese ambiente que necesitas cuando te encuentras realmente mal. Son un equipo de 10. Enhorabuena!!!"