3 opiniones
"Gran Persona y Gran Profesional, muy onesto y gentil, el mejor."
3 opiniones
"Nos atendió fenomenal y mis hijos acabaron encantados con su aparato nuevo;)"
3 opiniones
"Hola: Cuando después de un servicio dental quedas muy satisfecho, lo suyo es decirlo, no solo cuando estas disgustado y yo quiero recomendar esta clínica y sobre todo a la profesional M..."
3 opiniones
"Lola es muy buena en su trabajo y le complementa su buen carácter."
3 opiniones
"Excelente atención, profesionalidad y un trato humano absolutamente exquisito. Con respecto a Ambrosio, su simpatia y humadidad con el paciente es sencillamente incomparable."
3 opiniones
"Es una policlínica dental, con todas las especialidades odontológicas, que dispone de la tecnología mas avanzada y unas instalaciones amplias y luminosas. El trato es cercano y se nota ..."
2 opiniones
"Ahora esta trabajando en Beniloixdental, adva Albir. MOnver Albir. El Albir"