2 opiniones
"Un buen profesional q te explica el proceso y la razón del tratamiento"
2 opiniones
"Muy profesional, el trato al paciente es muy agradable y no intenta timarte. Mi caso era complicado, había pasado por muchas manos y todos querían cobrarme barbaridades. Él acertó ..."
2 opiniones
"Muy agradecido con el trato. Fue muy paciente conmigo y eso que estaba muy nervioso y no dejaba de moverme. Además es guapísima!!!"
2 opiniones
"Es una odontóloga muy profesional, trabajadora, que mira por la clínica y por el paciente; fenomenal mujer..."
3 opiniones
"Especialista en Ortodoncia, Ortognatismo y Rehabilitación Oclusal por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, con el nº 1 de su promoción, tiene conocimientos sobre su especialidad..."
1 opinión
"!!Realmente humana¡¡, ir al dentista me representaba un trauma desde pequeña,pero esta doctora es realmente amable y paciente ,me explicó todo el proceso estupendamente de forma que m..."
1 opinión
"Ortodoncista de 10. Buenísima profesional, trabajadora y muy buenos resultados."
1 opinión
"Puntualidad, cordialidad, buen trabajo en equipo, limpieza y atención."