4 opiniones
"Es carismático y un gran profesional. Siempre intenta hacerlo lo mejor que puede. Además transmite mucha tranquilidad y confianza."
3 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino estoy encantada con su trabajo además nunca me ha hecho nada de daño"
3 opiniones
"Buenos resultados !! Precios ajustados y muy contenta con mi tratamiento"
3 opiniones
"Profesionalidad en toda la extension de la palabra. Una cllinica para recomendar. "
4 opiniones
"muy buena odontologa yo fui paciente y es la mejor muchas gracias belen"
2 opiniones
"Muy amable en el trato y muy buena profesional. En mi caso un trabajo perfecto."
2 opiniones
"Bueno no, lo siguiente, buenísimo, muy profesional , súper atento, ojalá pudiera seguir atendiendome"