4 opiniones
"Es carismático y un gran profesional. Siempre intenta hacerlo lo mejor que puede. Además transmite mucha tranquilidad y confianza."
4 opiniones
"Además de gran profesional por resultado tratamiento, atenta y amable con gran capacidad didàctica y explica.toria Desaparecen tus miedos al dentista"
3 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino estoy encantada con su trabajo además nunca me ha hecho nada de daño"
3 opiniones
"Buenos dentistas, son honrados y muy agradables. Trabajan bien y piensan en tu salud"
3 opiniones
"Un equipo muy profesional y la Dtra. Teresa Maria Gonzalez me ha transmitido muchisima confianza. El problema que yo tenia no era facil, de hecho ya me habian tratado en otras clinicas ..."
4 opiniones
"Increible trato al paciente con una calidad profesional y humana insuperable.Gracias Dra."
2 opiniones
"Atento muy buen profesional estube muy contenta con el que atendio en el ambulatorio de xinzo"