11 opiniones
"Es la mejor, sin duda!! Te transmite una tranquilidad excepcional. Llevo muchisimos años acudiendo a su consulta y no pienso en cambiar, para nada. Además, ha llevado mi 1er embarazo y ..."
17 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido. El único después de años dando tumbos por médicos y clínicas públicas y privadas que me opero un mioma de casi 1kg. Gracias a él seré madre en unos ..."
11 opiniones
"como mejorarlo? imposible para nosotros silvia y yo nos a ido estupendo gracias a el doctor y a dios sobre todo, es muy profesional y encima trasmite confianza y el trato como site cono..."
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
5 opiniones
"Excelente ginecólogo y excelente persona.....mis hijos tienen ya 14 y 15 años. Ahora vivo en Galicia y la verdad es que cada vez que me toca visita...."
8 opiniones
"Muy buena atención y gran profesional, diagnóstico y tratamientos muy acertados"
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
5 opiniones
"Per mi és el millor ginecolec, sempre m'ha fet sentir bé encara que hi hagues problemes, t'explica la situació en que estàs amb paraules que entens, és molt d'agraïr.Sobre tot és una p..."
5 opiniones
"Es un excelente ginecólogo. Siempre trata a las mujeres como si fueran de la familia. A mí me ha tratado desde que tenía 11 años y ahora tengo 24. Mi madre ha tenido problemas con los o..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"