12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
7 opiniones
"El Dr Ortolá es un excelente ginecólogo, es una persona muy pasciente. mi mujer está embarazada de 8 meses y medio y llevamos llendo a sus consultas mas de un año y siempre nos han aten..."
14 opiniones
"Es una profesional. A mi me ha llevado el embarazo y no puedo estar mas contenta."
6 opiniones
"Excelente profesional, hay médicos mediocres y médicos buenos. Este es un médico muy bueno. Lo recomiendo."
14 opiniones
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
4 opiniones
"Un 10. Por su profesionalidad y humanidad. Disponible a cualquier hora, te da mucha tranquilidad."
4 opiniones
"Todo,si quiero que me atiendan bien no me importa esperar,comprendo la tardanza"
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
13 opiniones
"Me llevo parto de mi hijo, pero además es mi ginecóloga desde hace 10 años, y aunque e poco cariñosa en consulta o un poco seca, es muy seria y profesional. Mi parto fue cesárea y estuv..."
2 opiniones
"Nunca había conocido una persona tan cariñosa con los pacientes en mi caso una fenomenal persona y muy profesional"
2 opiniones
"Es un estupendo Ginecologo, y trabaja con gente super amable es serio y sabe muy bién decir las palabras oportunas en los momentos oportunos. Un gran profesional"
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
4 opiniones
"el doctor Barragan Vera,me parece un gran profesional,y un ecografista buenísimo"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con su atención, sus explicaciones y su tratamiento. Cuando lo he necesitado por una urgencia, siempre me ha atendido. Muchas gracias"