6 opiniones
"Maravillo profesional a la escucha de la paciente, uno de los pocos médicos que ayuda a la mujer menopáusica, no solo es aguantarse, hay tratamientos y gracias a el puedo tener calidad ..."
6 opiniones
"Maravilloso Doctor.Persona atenta y amable.Para mi un gran profesional."
6 opiniones
"Un gran médico. Muy activo en el área de la prevención y con gran interés en divulgar sobre el virus del papiloma humano. Uno de esos médicos que no se deberían jubilar nunca."
6 opiniones
"Estupendo, te hace sentir bien antes de una intervención. Asi lo vivi hace a penas un mes"
7 opiniones
"Me salvó la vida, él y sus compañeros, en el parto de mi hija."
5 opiniones
"Es una mujer atenta, sencilla, Fantastica profesional y persona.Todo lo bueno que diga de ella es poco."
5 opiniones
"excelente profesional, con una calidad humana muy hermosa, sabiendo tratar al paciente con respeto cariño y sobre todo con una gran atención, merece la pena ser tratada con una profes..."
5 opiniones
"Esta doctora lo tiene todo perfecto. Grandísima profesional y persona. Muchos médicos deberían tomar ejemplo de ella. Que cuando un paciente va a su consulta no van por gusto sino por ..."
6 opiniones
"es buenisima como ginecologa y como persona inmejorable.con migo se porto super bien"
4 opiniones
"Es una ginecóloga en letras mayusculas,sabe transmitir y comunicar su opinion, a ello se le une su caracter entrañable, la hace una doctora dificil superar."
5 opiniones
"A mi me salvo la vida , fui diagnosticada por el Doctor Roca e intervenida por su equipo. Mi diagnostico .... Placenta perccreta con infiltración de vejiga ..... Me cuido y me atendió d..."
3 opiniones
"This is by far one of the best gynecologists out there. Very knowledgeable, honest and caring. Had a high risk pregnancy, with the baby being in the 2nd percentile throughout. He has be..."
3 opiniones
"Su empatía y profesionalidad junto a su calidad humana; ver para creer."
3 opiniones
"como profesional es magnífico y como persona también. Muchas gracias Doctor"
3 opiniones
"Todo, excelente profesional, excelente trato,. Además de un encanto de persona,amable,respetuoso,en fin,nada negativo puedo decir de él."