6 opiniones
"Maravillo profesional a la escucha de la paciente, uno de los pocos médicos que ayuda a la mujer menopáusica, no solo es aguantarse, hay tratamientos y gracias a el puedo tener calidad ..."
6 opiniones
"Un gran médico. Muy activo en el área de la prevención y con gran interés en divulgar sobre el virus del papiloma humano. Uno de esos médicos que no se deberían jubilar nunca."
6 opiniones
"Estupendo, te hace sentir bien antes de una intervención. Asi lo vivi hace a penas un mes"
5 opiniones
"Da gusto ir a su consulta , porque te dedica todo el tiempo que sea necesario y te trata con profesionalidad y amabilidad . He tenido un problema gordo y ha estado implicada al 100%. Au..."
5 opiniones
"excelente profesional, con una calidad humana muy hermosa, sabiendo tratar al paciente con respeto cariño y sobre todo con una gran atención, merece la pena ser tratada con una profes..."
5 opiniones
"Hola me gustaría saber dónde está trabajando la doctora María Jesús,me ha llevado siempre y gracias a ella me cure de un cáncer de mama , ahora no se donde esta y tengo gravísimos probl..."
6 opiniones
"Para inmejorable atendio l parto d mi niño superbien a l cinco años me l vuelvo a encontrar en macarena y mis ojos se iluminan .Tras un aborto d seis meses vuelvo a tener un embarazo co..."
8 opiniones
"El doctor de los Santos lleva muchos años tratando casos muy complicados y complejos y salvando muchas vidas. El caso que comenta María más abajo me extraña mucho de una persona que ha ..."
4 opiniones
"Llevo unos 4 años siendo su paciente y solo puedo hablar bien de ella, transmite profesionalidad y nobleza, su atención es exquisita, te atiende sin prisas,te escucha y mira a los ojos..."
5 opiniones
"me han hablado estupendamente de el, tengo entendido que ahora está en el Virgen del Rocio de Sevilla no?"
3 opiniones
"Fantastico Médico, os lo recomiendo es un gran pero gran profesional. Caer en sus manos es toda una suerte, gran médico y gran pesona. Me ha practicado últimamente una intervención quir..."
3 opiniones
"Es difícil definir a este magnífico profesional. Calidad, excelencia, empatía, podrían ser algunos de los adjetivos. Cuando se está frente al mejor, no se puede mejorar nada más."
3 opiniones
"muy buen ginecólogo,cirujano y humano,el mejor de España."
3 opiniones
"Todo, excelente profesional, excelente trato,. Además de un encanto de persona,amable,respetuoso,en fin,nada negativo puedo decir de él."