6 opiniones
"increíble doctor, me hace el seguimiento del embarazo en el Hospital Vithas Almeria y estoy encantada"
6 opiniones
"Maravilloso Doctor.Persona atenta y amable.Para mi un gran profesional."
6 opiniones
"Estupendo, te hace sentir bien antes de una intervención. Asi lo vivi hace a penas un mes"
5 opiniones
"Da gusto ir a su consulta , porque te dedica todo el tiempo que sea necesario y te trata con profesionalidad y amabilidad . He tenido un problema gordo y ha estado implicada al 100%. Au..."
5 opiniones
"excelente profesional, con una calidad humana muy hermosa, sabiendo tratar al paciente con respeto cariño y sobre todo con una gran atención, merece la pena ser tratada con una profes..."
5 opiniones
"Esta doctora lo tiene todo perfecto. Grandísima profesional y persona. Muchos médicos deberían tomar ejemplo de ella. Que cuando un paciente va a su consulta no van por gusto sino por ..."
6 opiniones
"Para inmejorable atendio l parto d mi niño superbien a l cinco años me l vuelvo a encontrar en macarena y mis ojos se iluminan .Tras un aborto d seis meses vuelvo a tener un embarazo co..."
8 opiniones
"El doctor de los Santos lleva muchos años tratando casos muy complicados y complejos y salvando muchas vidas. El caso que comenta María más abajo me extraña mucho de una persona que ha ..."
4 opiniones
"He ido por primera vez a la Doctora Suero y es una gran profesional y gran persona, te retransmite tranquilidad con su amabilidad y simpatía ademas de lo gran profesional que es, se la ..."
5 opiniones
"me han hablado estupendamente de el, tengo entendido que ahora está en el Virgen del Rocio de Sevilla no?"
3 opiniones
"This is by far one of the best gynecologists out there. Very knowledgeable, honest and caring. Had a high risk pregnancy, with the baby being in the 2nd percentile throughout. He has be..."
3 opiniones
"Super contenta con él, su trato con los pacientes el mejor, conocimientos impecables, como cirujano de los mejores, mejor ginecologo de Granada"
3 opiniones
"como profesional es magnífico y como persona también. Muchas gracias Doctor"
3 opiniones
"Todo, excelente profesional, excelente trato,. Además de un encanto de persona,amable,respetuoso,en fin,nada negativo puedo decir de él."