3 opiniones
"para mi es un buen ginecologo uno de los mejores que me han visitado el me ha hecho una fiv y espero que salga bien pero es una persona muy positiva y que te da buena energia"
3 opiniones
"Es un excelente ginécologo y me ha tratado muy bien, es una persona excelente"
3 opiniones
"es un exelente ginecologo el trato inmejorable sin lugar a dudas uno de los mejores"
3 opiniones
"tenia un grande tumor/verruga en mi vulva (7 cm) Dr Segio Luna Ordoñez quitó este tumor y dejó el aspecto de mi vagina muy buena...estéticamente!"
3 opiniones
"Es una persona a estupenda a nivel humana y muy profesional en su trabajo (se nota que la encanta). Sabe escuchar y sabe explicarte muy bien todas tus dudas o preguntas sin que te haga ..."
3 opiniones
"Tiene algo especial, no me olvidaré jamas de como tomó la mano de mi madre y le guiñò un ojo diciendo “la próxima semana nos vemos en el quirófano” supo que ese gesto le hacía falta....."
3 opiniones
"Muy amable, me realizó la ecografía de las 12 semanas de embarazo y me explicó todo perfectamente y nos trató estupendamente."
3 opiniones
"Humano, profesional, cercano, agradable, amable, cirujano sin parangón...no puedo decir más que cosas buenas de este médico."
3 opiniones
"Gran profesional y transmite calma y seguridad, gracias."
3 opiniones
"Es el/la mejor ginecólog@ que me he encontrado, muy profesional, humana, metódica, y cercana. Te explica cada paso de sus observaciones. Mi caso es un embarazo gemelar, univitelino y bi..."
7 opiniones
"Me ha atendido en la Seguridad Social, es muy atenta y amable. Me lo ha explicado todo y ha respondido a todas mis preguntas sin prisas y con interés. Con profesionales así da gusto, oj..."
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino. Además es una persona cercana y transmite mucha confianza al paciente. Yo he coincido con ella en el nacimiento de dos nacimientos de mis niños ..."
4 opiniones
"Una persona maravillosa y humana Un profesional de los pies a la cabeza A mi me ayudo a traer a mi preciosa niña al mundo, disfruta con su trabajo y eso se nota, para mi el mejor ginec..."
3 opiniones
"Me llamo Antonio y mi hija murió en el parto, fue una fatalidad que creo nadie puedo suponer ni remediar, pero si quiero dejar claro que antes como después del la fatalidad Pilar se por..."
4 opiniones
"Ana sola es una Excelente ginecologa, muy humana. Trabaja en instituto malave de ginecologia En calle barroso malaga"
4 opiniones
"Solo puedo hablar bien de este doctor, ya que hace poco tuve una experiencia bastante desagradable por llamarlo de alguna forma y mejor no se pudo portar conmigo. le estaré eternamente ..."