3 opiniones
"Ese ginecologo es unos de los mejores. medicos en jaen q ahy. y yo en mi experiencia con el fue super bien porque en mi caso tenia problemillas con los tratamientos por que mi marido es..."
3 opiniones
"Es un excelente ginécologo y me ha tratado muy bien, es una persona excelente"
3 opiniones
"es un exelente ginecologo el trato inmejorable sin lugar a dudas uno de los mejores"
3 opiniones
"tenia un grande tumor/verruga en mi vulva (7 cm) Dr Segio Luna Ordoñez quitó este tumor y dejó el aspecto de mi vagina muy buena...estéticamente!"
3 opiniones
"Es encantadora, se detiene mucho y te lo explica todo. Me ha gustado mucho. Muy empática y profesional."
4 opiniones
"Fue un buen médico pero mi hija pequeña nació porque cambié de ginecologo si no.... Pero buen medico"
3 opiniones
"no creo que sea fácil decirle a alguien que tienes cáncer, pero ella tuvo la habilidad de normalizarlo y hacer que todos nos sintieramos bien dentro de esa consulta, la paciente, que er..."
3 opiniones
"Le salvó la vida a mi bebé prematura. Siempre le estaré agradecida."
3 opiniones
"Humano, profesional, cercano, agradable, amable, cirujano sin parangón...no puedo decir más que cosas buenas de este médico."
3 opiniones
"Gran profesional y transmite calma y seguridad, gracias."
3 opiniones
"Es el/la mejor ginecólog@ que me he encontrado, muy profesional, humana, metódica, y cercana. Te explica cada paso de sus observaciones. Mi caso es un embarazo gemelar, univitelino y bi..."
7 opiniones
"Muy buena profesional, trato inmejorable, tras dos ginecólogos qu no han podido resolver mi problema su atención en el hospital clínico de Málaga no ha podido ir mejor. Ojala tuviese tb..."
3 opiniones
"Pilar Carretero es una buena ginecóloga y además es una buena persona. Es muy humana en el trato y en mi caso me alivió bastante cuando llegué a la sexta planta del hospital por una mol..."
4 opiniones
"Ana sola es una Excelente ginecologa, muy humana. Trabaja en instituto malave de ginecologia En calle barroso malaga"
4 opiniones
"Mi hija esta en el mundo gracias a el. La mejor decision de mi vida. Atento, trato agradable solo tengo cosas positivas"