2 opiniones
"hola es un numero 1 en su especie gracias jofren por mis 2 maravillosos niños"
2 opiniones
"Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía."
2 opiniones
"El 23 de octubre del 2009,nació mi hijo, hace 16 años hoy,fue difícil una cesárea de emergencia, un bebé prematuro de 30 semanas,ella estuvo,me acompaño,cuido e infundo en mi una fuerza..."
2 opiniones
"Un gran profesional, una buena atención médica, diagnósticos correctos y buenos tratamientos. Una mezcla que lo hace un excelente profesional y además una gran empatia con sus paciente..."
4 opiniones
"Mi hijo nació bien gracias a la magnífica profesionalidad del Dr Alcaide, uno de los responsables del diagnóstico prenatal del hospital de Osuna. Su humanidad y simpatía hicieron que mi..."
2 opiniones
"Excelente profesional tanto en el diagnóstico como en la atención individualizada al paciente. Trato muy cálido, cercano y humano. Te dedica tiempo y escucha. Sin duda la mejor ginec..."
2 opiniones
"Excelente profesional de la ginecología, la planificación familiar y la reproducción asistida. Su trato es magnífico y su consulta es muy acogedora, agradable y bien equipada."
2 opiniones
"Es un profesional. Atento. Agradable. Se para el tiempo que haga falta a explicaciones y dudas. Llevé mi embarazo con él en Xanit y el siguiente lo volveré a llevar también, acertó en t..."
2 opiniones
"Le debo la vida a esta señora (después de mis padres por supuesto), nunca le podré agradecer suficientemente lo que hizo por mí. JRF."
2 opiniones
"Es muy responsable esta bien formada y es una excelente cirujana. Pero lo que más destacaría es que es muy humana y amable. No sólo te orienta como ginecóloga, también te da consejos ..."
2 opiniones
"Es una gran profesional, su trato es amabilisimo, y su diagnostico perfecto, te lo explica todo detalladamente."
2 opiniones
"Manuel me opero de un embarazo ectopico en rai de cesarea y no tengo palabras la tranquilidad que me hizo sentir ademas de su profesionalidad."
2 opiniones
"Acabo de enterarme de su fallecimiento. De Diego no puedo más que decir q no solo amo su pasión con locura, sino q era una persona franca, sincera, con grandes valores y con la valentía..."
2 opiniones
"El acompañamiento. Y que si pudiera encontrarlo, conocerlo,y agradecerselo."
2 opiniones
"Recomendable sin lugar a dudas, súper agradable, cercana, sabe escuchar pacientemente y una gran profesional. Gracias Isabel"