2 opiniones
"Hola, mi hijo nació de las manos de un medico con una calidad humana además de profesional superior. Muchas gracias ."
2 opiniones
"La mejor ginecóloga que he conocido, la recomiendo"
2 opiniones
"Es una de las mejores Ginecólogas que te puede tocar."
2 opiniones
"Un gran profesional, una buena atención médica, diagnósticos correctos y buenos tratamientos. Una mezcla que lo hace un excelente profesional y además una gran empatia con sus paciente..."
2 opiniones
"Es la gloria que Dios a mandado ala tierra para hacer el bien ala humanidad."
4 opiniones
"Estupendo profesional que destaca por su gran humanidad y atención al paciente. Capaz de convertir el parto en un momento inolvidable haciendo dejar a un lado los temores y los miedos...."
2 opiniones
"Excelente profesional tanto en el diagnóstico como en la atención individualizada al paciente. Trato muy cálido, cercano y humano. Te dedica tiempo y escucha. Sin duda la mejor ginec..."
2 opiniones
"Es una profesional en todos los sentidos de la palabra,entregada al paciente,escucha y aconseja,en pocas palabras es estupenda"
2 opiniones
"Es un profesional. Atento. Agradable. Se para el tiempo que haga falta a explicaciones y dudas. Llevé mi embarazo con él en Xanit y el siguiente lo volveré a llevar también, acertó en t..."
2 opiniones
"Le debo la vida a esta señora (después de mis padres por supuesto), nunca le podré agradecer suficientemente lo que hizo por mí. JRF."
2 opiniones
"Muy buena profesional con un trato muy humano y cercano. Explica todo con claridad."
2 opiniones
"Magnifica profesional, cercana, amabilisima, te hace sentir cómoda y con confianza... Es estupenda!!!!"
2 opiniones
"Manuel me opero de un embarazo ectopico en rai de cesarea y no tengo palabras la tranquilidad que me hizo sentir ademas de su profesionalidad."
2 opiniones
"Acabo de enterarme de su fallecimiento. De Diego no puedo más que decir q no solo amo su pasión con locura, sino q era una persona franca, sincera, con grandes valores y con la valentía..."
2 opiniones
"El acompañamiento. Y que si pudiera encontrarlo, conocerlo,y agradecerselo."
2 opiniones
"Es una gran profesional y mejor persona, la recomendaré a todo el mundo, ¡¡¡¡ GRACIAS ISABEL !!!!!!"