5 opiniones
"Lejos, la MEJOR!!! Una calidad y dulzura humana!!! Me ha atendido en los dos partos de mis hijos y la experiencia ha sido EXCELENTE!!!!!!!!!!! NO hubiese sido igual sin su profesionalid..."
5 opiniones
"mucha experiencia.trato muy cordial. Soy paciente suya desde hace treinta años. Nunca defrauda. Trato familiar. El precio de sus visitas."
6 opiniones
"El último comentario ( del 2011) creo que está equivocado, quizás se equivoca de colegiado... He acompañado a mi mujer varias veces y creo que hay pocos ginecólogos tan pacientes y am..."
6 opiniones
"Me encanta es una profesional de bandera aparte de ser humana,dulce,te escuxa!!!me encanta!!"
4 opiniones
"Tengo 28 semanas de embarazo, he ido tres veces a consulta con El doctor Juan y me parece el mejor gineco-obstetra que he visitado, su forma de expresarse, su profesionalidad y ética me..."
4 opiniones
"Buen profesional y un trato con el paciente excelente."
4 opiniones
"Una gran profesional y una gran persona. Empatiza con el paciente. Te transmite seguridad, tranquilidad, es muy paciente, te lo explica todo muy bien. Y que hablar de Vicenta, que es..."
4 opiniones
"Me gustaría saber dónde pasa consulta el doctor Enrique, estoy interesada en acudir. Muchas gracias"
5 opiniones
"Es una dra muy exhaustiva en sus diagnósticos, trato humano, la recomendaria,"
4 opiniones
"Muy buen doctor, que trajo a mi niña por cesarea, desde aqui quiero darle las gracias 5 años despues"
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
3 opiniones
"Me ha parecido muy buena profesional y con un trato hacia el paciente muy amable y exquisito"
3 opiniones
"Tiene todo lo que necesita una pareja para sobrellevar un proceso de reproducción: cariñosa, atenta, amable y te sabe escuchar. Si además como en nuestro caso nos ayuda a alcanzar la me..."
8 opiniones
"Me podria decir alguien donde tiene ña consulta privada y el telefono.saludos"
3 opiniones
"El trato es inmejorable. Se explica muy bien, es cuidadosa y muy atenta."