5 opiniones
"Lejos, la MEJOR!!! Una calidad y dulzura humana!!! Me ha atendido en los dos partos de mis hijos y la experiencia ha sido EXCELENTE!!!!!!!!!!! NO hubiese sido igual sin su profesionalid..."
5 opiniones
"Practicamente solo se dedica a oncología en su especialidad. En mi caso su diagnostico fue decisorio y definitivo para el tratamiento de mi grave problema.He sobrevivido. Le estoy prof..."
6 opiniones
"Es un médico excepcional. He tratado con bastante ginecólogos y puedo asegurar que es de lo mejor. Tiene mucha paciencia, una capacidad de escuchar muy grande y da explicaciones a todas..."
6 opiniones
"Me encanta es una profesional de bandera aparte de ser humana,dulce,te escuxa!!!me encanta!!"
4 opiniones
"Siempre atento a lo que te pregunta, correcto en el trato y conciso en los diagnósticos, como persona extraordinario y como profesional gran médico."
4 opiniones
"Una gran profesional y una gran persona. Empatiza con el paciente. Te transmite seguridad, tranquilidad, es muy paciente, te lo explica todo muy bien. Y que hablar de Vicenta, que es..."
4 opiniones
"Hola yo volia saber que tinc que fer para saber si tinc llegament de trompes y que tinc que fer para poder tindre mes familia"
5 opiniones
"Buena profesional.te explica las xosas para q las atiendas y muy humana."
4 opiniones
"Muy buena profesional, muy humana. Un 10 en todos los aspectos."
4 opiniones
"maravillosos los dos, atentos cariñosos muy naturales. repito segundo parto con ellos, yo quise cesarea por mi edad, y si me animaro y acertaron de todo punto. en 30 minutos todo acabad..."
4 opiniones
"Muy buen doctor, que trajo a mi niña por cesarea, desde aqui quiero darle las gracias 5 años despues"
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
3 opiniones
"Me ha parecido muy buena profesional y con un trato hacia el paciente muy amable y exquisito"
8 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato obtenido. Se ha tomado mucho tiempo en cada ecografia para valorar bien todo y asegurar que todo estaba bien! Luego te explica muy bien las cosas y los m..."
3 opiniones
"Muy buena profesional .... yo estoy encantada con ella."
3 opiniones
"Excelente profesional del Hospital de San Juan. Muy amable."
3 opiniones
"El trato es inmejorable. Se explica muy bien, es cuidadosa y muy atenta."