6 opiniones
"Muy agradable y cariñosa tanto en la actitud como en el trato. Te intenta hacer sentir lo más cómoda posible."
5 opiniones
"Lejos, la MEJOR!!! Una calidad y dulzura humana!!! Me ha atendido en los dos partos de mis hijos y la experiencia ha sido EXCELENTE!!!!!!!!!!! NO hubiese sido igual sin su profesionalid..."
5 opiniones
"mucha experiencia.trato muy cordial. Soy paciente suya desde hace treinta años. Nunca defrauda. Trato familiar. El precio de sus visitas."
6 opiniones
"Es un médico excepcional. He tratado con bastante ginecólogos y puedo asegurar que es de lo mejor. Tiene mucha paciencia, una capacidad de escuchar muy grande y da explicaciones a todas..."
6 opiniones
"Me encanta es una profesional de bandera aparte de ser humana,dulce,te escuxa!!!me encanta!!"
4 opiniones
"Siempre atento a lo que te pregunta, correcto en el trato y conciso en los diagnósticos, como persona extraordinario y como profesional gran médico."
4 opiniones
"El Dr.Bolós es un excelente profesional , me ha intervenido quirúrgicamente y no puedo estar más agradecida.Tiene una gran calidad humana , siempre pendiente del paciente, me explicó to..."
4 opiniones
"Trato muy profesional y empático con las pacientes, resolución de dudas que puedan surgir. Totalmente recomendada."
5 opiniones
"Buena profesional.te explica las xosas para q las atiendas y muy humana."
4 opiniones
"Magnifica.Pendiente de las otras patologías.Ademas de tener un trato muy humano y amable.Un diez como profesional."
4 opiniones
"Muy buen doctor, que trajo a mi niña por cesarea, desde aqui quiero darle las gracias 5 años despues"
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
3 opiniones
"Me ha parecido muy buena profesional y con un trato hacia el paciente muy amable y exquisito"
3 opiniones
"Nos ha encantado, siempre atenta, cercana y muy profesional. Ha hecho nestro sueño realidad. Somos papás de unos gemelos preciosos!! ;)"
8 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato obtenido. Se ha tomado mucho tiempo en cada ecografia para valorar bien todo y asegurar que todo estaba bien! Luego te explica muy bien las cosas y los m..."
3 opiniones
"Muy buena profesional .... yo estoy encantada con ella."
3 opiniones
"Gran profesional. Atenta, sensible, honesta, amable."
3 opiniones
"El trato es inmejorable. Se explica muy bien, es cuidadosa y muy atenta."