3 opiniones
"Muy buena profesional. Atención y diagnóstico exquisito. Es muy amable. Por todo ello desde la primera vez que me visitó se ha convertido en mi ginecóloga de confianza. Gracias doctora."
5 opiniones
"Me parecio un gran profesional y me dío un diagnóstico aunque no deseado, si acertado."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato, de exquisita educación."
2 opiniones
"Me ha encantado todo. Metodos eficaces y con buenos resultados. Muy buen medico. La recomiendo con toda mi sinceridad."
2 opiniones
"Tanto en la pública como en la privada es una grandísima profesional y un encanto de persona. Te da tranquilidad y seguridad en los momentos que más lo necesitas. Mi valoración es un 10"
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Actualmente estoy embarazada de cuatro meses y me está atendiendo el Dr. Damonte. Por el momento estoy contenta con la atención recibida."
2 opiniones
"gran profesional y mejor persona. Da apoyo al paciente no sólo como médico sino como humano."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"A mi me llevan en el Hospital de La Ribera, ella es de las doctoras la que mas me gusta. Ojala y siempre me tocase ella.....hoy habia otra que me ha humillado. Es muy buena medico, tie..."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
5 opiniones
"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que a él le debo los dos soles que ahora llenan nuestras vidas. sin duda, un gran profesional y mejor persona. Para mí, todo positivo."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."
2 opiniones
"Doctor muy cercano, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad. Yo voy al dr. Zabala hace 25 años....."