3 opiniones
"Ayer fue mi primera visita con ella,me encanto el trato recibido"
5 opiniones
"Me parecio un gran profesional y me dío un diagnóstico aunque no deseado, si acertado."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato, de exquisita educación."
2 opiniones
"Me ha encantado su clínica. Esta todo muy limpio y la Dra. MªJesús es muy agradable. Me ha gustado mucho y la recomiendo 100%. Me ha atendido fenomenal. Una de las mejores ginecólogas. ..."
2 opiniones
"Tanto en la pública como en la privada es una grandísima profesional y un encanto de persona. Te da tranquilidad y seguridad en los momentos que más lo necesitas. Mi valoración es un 10"
2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
2 opiniones
"Profesional,muy educada,atenta,te da confianza,seriedad y rapidez en tratamientos,ecos y hospitalización,muy buena gine."
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
2 opiniones
"Es un excelente obstetra. Me atendió en el parto hace muchos años y todo fue estupendo. Cuidadoso, atento, empático y profesional de primer orden."
2 opiniones
"gran profesional y mejor persona. Da apoyo al paciente no sólo como médico sino como humano."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"Hola , M Rita yo te tengo como ginecologa en el centro de salud de Sueca Queria preguntarte si la histeroscopia diagnostica las haces tu en el Hospital de la Ribera y si te ponen algo ..."
2 opiniones
"Una gran profesional una gran persona siempre pendiente de sus pacientes y muy responsable si tienes un problema ella no para hasta que lo soluciona muchas gracias por dejarme ser tu am..."
5 opiniones
"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que a él le debo los dos soles que ahora llenan nuestras vidas. sin duda, un gran profesional y mejor persona. Para mí, todo positivo."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."
2 opiniones
"Doctor muy cercano, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad. Yo voy al dr. Zabala hace 25 años....."