3 opiniones
"Muy buena profesional. Atención y diagnóstico exquisito. Es muy amable. Por todo ello desde la primera vez que me visitó se ha convertido en mi ginecóloga de confianza. Gracias doctora."
5 opiniones
"Diagnóstico correcto, trato profesional, y se tomó su tiempo... Todo muy bien..."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido ."
2 opiniones
"Un profesional extraordinario, con un gran ojo clínico y exquisito trato con el paciente"
2 opiniones
"Me ha encantado todo. Metodos eficaces y con buenos resultados. Muy buen medico. La recomiendo con toda mi sinceridad."
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Actualmente estoy embarazada de cuatro meses y me está atendiendo el Dr. Damonte. Por el momento estoy contenta con la atención recibida."
2 opiniones
"gran profesional y mejor persona. Da apoyo al paciente no sólo como médico sino como humano."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"Todo, es un profesional como la copa de un pino. De lo mejorcito que hay."
2 opiniones
"A mi me llevan en el Hospital de La Ribera, ella es de las doctoras la que mas me gusta. Ojala y siempre me tocase ella.....hoy habia otra que me ha humillado. Es muy buena medico, tie..."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
5 opiniones
"Es tan buen ginecolo que hasta de tener ganas de ir a verlo eh tenido 7 hijos. Te trata con cuidado y además es gracioso (eso hace que la consulta se haga mas agradable) lo recomenaria ..."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."