3 opiniones
"Es la mejor ginecologa. Una gran profesional.increible el trato,el diagnóstico,la atención, todo."
5 opiniones
"Diagnóstico correcto, trato profesional, y se tomó su tiempo... Todo muy bien..."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido ."
2 opiniones
"Un profesional extraordinario, con un gran ojo clínico y exquisito trato con el paciente"
2 opiniones
"Me ha encantado su clínica. Esta todo muy limpio y la Dra. MªJesús es muy agradable. Me ha gustado mucho y la recomiendo 100%. Me ha atendido fenomenal. Una de las mejores ginecólogas. ..."
2 opiniones
"No sabría decir si es antes mejor profesional o mejor persona. Nos ha atendido en el embarazo de nuestro segundo hijo y ha ido todo estupendamente, no destacaría de ella más que cosas p..."
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
2 opiniones
"Actualmente estoy embarazada de cuatro meses y me está atendiendo el Dr. Damonte. Por el momento estoy contenta con la atención recibida."
2 opiniones
"gran profesional y mejor persona. Da apoyo al paciente no sólo como médico sino como humano."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo al que he ido a lo largo de mi vida. Buen profesional, utilliza un lenguaje claro y sencillo asequible a todas las personas que acuden a su consulta."
2 opiniones
"A mi me llevan en el Hospital de La Ribera, ella es de las doctoras la que mas me gusta. Ojala y siempre me tocase ella.....hoy habia otra que me ha humillado. Es muy buena medico, tie..."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
5 opiniones
"Es tan buen ginecolo que hasta de tener ganas de ir a verlo eh tenido 7 hijos. Te trata con cuidado y además es gracioso (eso hace que la consulta se haga mas agradable) lo recomenaria ..."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."