3 opiniones
"Muy buena profesional. Atención y diagnóstico exquisito. Es muy amable. Por todo ello desde la primera vez que me visitó se ha convertido en mi ginecóloga de confianza. Gracias doctora."
5 opiniones
"Me parecio un gran profesional y me dío un diagnóstico aunque no deseado, si acertado."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato, de exquisita educación."
2 opiniones
"Me ha encantado su clínica. Esta todo muy limpio y la Dra. MªJesús es muy agradable. Me ha gustado mucho y la recomiendo 100%. Me ha atendido fenomenal. Una de las mejores ginecólogas. ..."
2 opiniones
"Tanto en la pública como en la privada es una grandísima profesional y un encanto de persona. Te da tranquilidad y seguridad en los momentos que más lo necesitas. Mi valoración es un 10"
2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
2 opiniones
"muy buena profesional, atenta,educada,te explica las cosas muy detenidamente y actúa con rapidez,la recomendaría a cualquier persona que me dijera alguna ginecola de confianza."
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
2 opiniones
"Actualmente estoy embarazada de cuatro meses y me está atendiendo el Dr. Damonte. Por el momento estoy contenta con la atención recibida."
2 opiniones
"Comparto la opinión anterior. Un excelente profesional con mucha experiencia, pero tanto cura su profesionalidad como su humanidad. Excelente médico y persona."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo al que he ido a lo largo de mi vida. Buen profesional, utilliza un lenguaje claro y sencillo asequible a todas las personas que acuden a su consulta."
2 opiniones
"Hola , M Rita yo te tengo como ginecologa en el centro de salud de Sueca Queria preguntarte si la histeroscopia diagnostica las haces tu en el Hospital de la Ribera y si te ponen algo ..."
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
5 opiniones
"Es tan buen ginecolo que hasta de tener ganas de ir a verlo eh tenido 7 hijos. Te trata con cuidado y además es gracioso (eso hace que la consulta se haga mas agradable) lo recomenaria ..."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."
2 opiniones
"Doctor muy cercano, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad. Yo voy al dr. Zabala hace 25 años....."