14 opiniones
"Es una profesional. A mi me ha llevado el embarazo y no puedo estar mas contenta."
6 opiniones
"Grandisima profesional,atenta,amable y cercana.Da muchísima confianza y lo explica todo muy bien..ojalá todos los profesionales fueran como ella..harían de la Medicina un arte y no un n..."
6 opiniones
"Marina Bril Sabvina, soy paciente de María José desde hace muchos años. Es una ginecóloga nata."
11 opiniones
"Es la mejor ginecóloga que he conocido, de hecho vamos mis hijas y yo. Su dulzura y amabilidad, pendiente de todo."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
5 opiniones
"No tengo nada más que palabras buenas para esta pedazo de sanitaria,se nota que admira su profesión y sobre todo la empatía que tiene con el paciente yo siempre me voy acordar de ella c..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
4 opiniones
"Coincido plenamente con el resto de opiniones.. Que cercanía y familiaridad!! Me sorprendió gratamente su atención y su profesionalidad...confianza total.. Lo recomiendo 100 %"
20 opiniones
"Es de lo mejorcito que puedes encontrar por ahi,no todos vienen a verte un dia que esta la consulta cerrada y abre para solucionarte el problema,ahi es donde verdaderamente hay que fija..."
4 opiniones
"Gran médico y una bellísima persona con una paciencia infinita. Te escucha, te explica bien las cosas y te ayuda en todo lo que puede. Siempre que me voy le doy las gracias. Tengo suert..."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
5 opiniones
"Es una persona con una gran empatía y profesionalidad, con ética y cercanía para comunicar asertivamente con el paciente durante la consulta."
5 opiniones
"Ayer me atendió por urgencias y me pareció una profesional con mucha calidad humana. Fue dulce y cariñosa. Yo fui para que me confirmara un posible aborto, y fue muy profesional y cerc..."
13 opiniones
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."