5 opiniones
"Buen profesional. Sabe transmitir tranquilidad y se preocupa por las pacientes"
5 opiniones
"Es un médico excelente... Con empatía... Te resuelve todas las dudas, tuve un aborto, y jamás me olvidaré del trato tan humano que tuvo con nosotros... Ahora embarazada de nuevo no he d..."
5 opiniones
"Me llevó mis dos 2 embarazos, y para mí el mejor Ginecólogo del mundo."
3 opiniones
"Ginecólogo muy profesional. Me llevo mis dos embarazos. Su actitud como médico te da mucha tranquilidad y paz. Un capítulo de mi vida que no olvidaré!!"
3 opiniones
"Me gusta mucho la tengo yo ahora .. me gusta como te explica las cosas y sobre todo que no tiene prisa en explicarte las cosas ,,, me gustaria que se quedara ,,,,, gracias"
6 opiniones
"Tengo y siempre tendre una muy buena opinion del Dr. Espinosa. Nos lo recomendaron para tratar a mi hermana Margarita que padecia un cancer de ovarios. El Dr. La trato al mismo tiempo ..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
5 opiniones
"Explica todo a la perfección y tiene mucho tacto a la hora de la manipulación , muy amable y profesional!"
2 opiniones
"Nunca había conocido una persona tan cariñosa con los pacientes en mi caso una fenomenal persona y muy profesional"
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Para mi el mejor ginecólogo!! Mecha llevado mis tres embarazos el primero gemelar!!!"
2 opiniones
"Es toda una profesional, amable, atenta, y sobre todo estupenda en su trabajo, yo le doy un 10"