Su trato fue cordial y correcto, operó a mi hijonde vegetaciones y amígdalas con sólo 3 añitos.
Se dejó un punto sin cerrar y mi hijo sufrió una hemorragia muy severa estando en el hospital y tuvo que volver a operar. En la revisión del postoperatorio le dio el alta y le pregunté "no tendrá...
Muy buena profesional, muy empatica y muy cercana.
394 opiniones de
205 Clínicas y médicos de HNA en Aragón