4 opiniones
"Sin duda alguna, el mejor médico que se puede tener. Preocupándose por sus pacientes, siendo una persona cercana, explicándoles las cosas con paciencia."
4 opiniones
"Es muy buen médico, el mejor y por la manera en que trata a sus pacientes, se nota que le gusta su trabajo."
4 opiniones
"Me ha encantado el trato que ha tenido conmigo, ha sido muy simpática :)"
3 opiniones
"Me encanta es muy resolutiva y siempre muy atenta, muy simpática que así hay que atender a los pacientes muy efectiva."
3 opiniones
"Gran profesional , cercano, atento. Una persona para tener cerca."
3 opiniones
"Es una grandísima profesional, gracias por todo y por tu preocupación hacia los demás."
3 opiniones
"Profecional. Acomete cada caso y cada situación desde su lado como profecional con gran conocimiento y experiencia y sabe tratar y ponerse en lugar del paciente, lo que hace que cada pa..."
3 opiniones
"que es un medico que escucha a los pasiente y no le inporta el tienpo que este dedicado a ellos es buen medico y amigos de sus pasiente es el unico medico que sienpre se que daba solo e..."
3 opiniones
"Fue mi médico de cabecera, personalmente el trato de este profesional de la medicina ha sido el mejor de todos."
3 opiniones
"Es una pena que se la hayan llevado a otra parte una gran persona y profesional"
3 opiniones
"Para mi ha sido la mejor en la profesión que he conocido nunca. Quiero darle las gracias por su profesionalidad y su buen hacer. Hoy me he enterado de su traslado y me ha entristecido n..."
3 opiniones
"Gran profesional y persona con un trato que te hace sentir que es un amigo. Gracias de corazón"