2 opiniones
"Todo es perfecto.A nivel humano y administrativo. La profesionalidad y el bien hacer ,es su Hacer!!!"
2 opiniones
"Lo mejor como médico que he visto en años. Profundiza en el problema, estudia, valora y analiza hasta la saciedad. Y con un trato realmente exquisito. Un diez."
2 opiniones
"Me atendió el día 2 de abril del corriente en el Sanatorio Cristo Rey por una urticaria insoportable quizás alérgica, el trato exquisito y me hizo comprender la situación. Hizo a la ATS..."
2 opiniones
"Acudí a urgencias de san Juan de Dios había 4 salas atendiendo pacientes en mi rato de espera que fue superior a 3 horas esperando resultados, observe que solo una consulta su doctora a..."
2 opiniones
"Como profesional maravilloso, como persona que decir de este hombre extraordinario humano donde los haya atento gran persona"
2 opiniones
"Me parece una medico excepcional.que cuida a sus pacientes y les da un trato magnifico,es una doctora buenisima"
2 opiniones
"Excelente médico de familia. Atentísima y muy preparada."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Sabe escuchar y atiende al enfermo con cariño. No escatima el tiempo que tenga que dedicarle..... Y ademas muy buena persona."
2 opiniones
"Poca espera. Va bien en cuanto a horario. Buen trato con el paciente, correcto y educado. Me diagnosticó bien y tratamiento correcto."
2 opiniones
"amabilidad y acierto diagnostico y tratamientos muy acertados"
2 opiniones
"Excelente profesional , sabe ponerse en tu lugar ,una atencion de primera"
2 opiniones
"me parece un medico excelente, bien formado y con una gran experiencia."
2 opiniones
"El mejor medico que he tenido, te escucha y te dedica el tiempo que necesites. Se ha jubilado y lo echaremos muchísimo de menos. Feliz jubilación, se lo merece."