2 opiniones
"Todo es perfecto.A nivel humano y administrativo. La profesionalidad y el bien hacer ,es su Hacer!!!"
2 opiniones
"Lo mejor como médico que he visto en años. Profundiza en el problema, estudia, valora y analiza hasta la saciedad. Y con un trato realmente exquisito. Un diez."
2 opiniones
"Me atendió el día 2 de abril del corriente en el Sanatorio Cristo Rey por una urticaria insoportable quizás alérgica, el trato exquisito y me hizo comprender la situación. Hizo a la ATS..."
2 opiniones
"Es una buena compañera y se preocupa por los pacientes. Deriva correctamente y está dispuesta a compartir la información necesaria para un correcto abordaje del caso"
2 opiniones
"Inmaculada Jaramillo salvó mi vida. Después de varios días de molestias en mi abdomen, fui a SJD esperando me recetaran algo para mi mala digestión, esta señora palpó mi abdomen y me i..."
2 opiniones
"Lleva entrando en mi casa familiar desde el año 92 hasta el 2017 que falleció mi madre como profesional no tengo palabras de agradecimiento para él como persona humano cercano extraordi..."
2 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza, dedica con esmero el tiempo que cada paciente necesita y es una persona muy empática. No me gustaría que se fuera del centro de salud."
2 opiniones
"Me parece una medico excepcional.que cuida a sus pacientes y les da un trato magnifico,es una doctora buenisima"
5 opiniones
"Es muy paciente, siempre escucha, es eficaz y concienzuda. Muy humana y muy profesional. También muy correcta."
2 opiniones
"Muy buena profesional, mi familia y yo hemos estado años con ella y estamos encantados."
2 opiniones
"Un encanto y gran persona. Es una persona que escucha al paciente el problema que traiga sin problemas de tiempo. Es una doctora que se da a querer por los pacientes. Le tengo un gran..."
3 opiniones
"Excelente médico y superinteligente. Con esta doctora no tendrás un diagnóstico tardío por su absoluta profesionalidad."
2 opiniones
"Buena profesional. Atendió a mi mujer con dedicación y consiguió mitigar un gran dolor que arrastraba producido por una caída."
2 opiniones
"amabilidad y acierto diagnostico y tratamientos muy acertados"
2 opiniones
"Profesional responsable y de trato humano con sus enfermos,de seguro. Experiencia Profesional."
2 opiniones
"Lo veo, poco,,Pero excelente profesional; y una gran persona..Transmite empatia..."
2 opiniones
"El mejor medico que he tenido, te escucha y te dedica el tiempo que necesites. Se ha jubilado y lo echaremos muchísimo de menos. Feliz jubilación, se lo merece."