5 opiniones
"Es el mejor médico de familia que he conocido como compañero médico durante toda mi Carrera. He trabajado con el en EAP Abrera. Le tenía mucho respeto. Me he enterado hace poco de su f..."
4 opiniones
"Doktora mia,mujer tan amable,felicidades por dia de las mujeres y gracias por todo,eres grande mujer."
4 opiniones
"Es muy buena doctora pero hace años marchó del hospital dónde resido. Alguien podría decirme dónde visita actualmente por favor?…población, centro y ubicación, gracias"
4 opiniones
"Publica la meva opinio es poco, lo millor sería DIVULGAR la meva opinio i que,arribes a tothom,perque una Dra.com es la Irene ,es difícil de ensopegari. Per sort está a ASC i uffffffff..."
3 opiniones
"yo también tuve la suerte de tener a Estrella como médico de familia en el centro de salud del Llano. De verdad siento envidia por los pacientes que tengan la suerte de acudir a su cons..."
3 opiniones
"El meu desitg es felicitrte perque avui en fas 60 ho se perque jo dema en faig 59. Varem anar a l'institut a la mateixa clase. Per molts anys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
3 opiniones
"Te escucha tardes lo que tardes. Intenta encontrar lo que te ocurre"
3 opiniones
"Es muy atenta. Escucha al paciente. Da soluciones. Pregunta. Estoy muy contenta con ella"
3 opiniones
"Muy buena profesional y con mucha vacación a su profesión."
3 opiniones
"De lo mejorcito que hay, es muy humano y entiende al paciente"
2 opiniones
"Es una profesional estupenda. Ha mejorado mi calidad de vida de una forma increible y no solo es una estupenda médico, tambien es una gran persona atenta y amable, bien preparada y se n..."
2 opiniones
"Amabilidad, ganas de enseñar y aprender, cuida a los pacientes, muy bien trato con ellos. Educada. Demuestra empatía hacia los pacientes y otros compañeros. Es muy buena persona, y medi..."