18 opiniones
"Me he enterado con gran pena, qué la Dra. Bou no está más en el Centro de Campanar. Los pacientes perdemos la mejor Dra. posible, buena profesional y muy humana. Deseo lo mejor para ell..."
11 opiniones
"Un gran tipo. Se fue del ambulatorio Juan Llorens y se le echa de menos."
10 opiniones
"Excelente profesional y persona encantadora .Está de baja desde hace mucho tiempo. Me gustaría saber algo de ella. Soy un paciente(José Ramón Tojo)."
10 opiniones
"Un médico excelente, empatico y maravilloso. Me siento muy afortunada de poder contar con él."
10 opiniones
"Persona cercana y muy profesional.Sabe escuchar y me entiende muy bien."
10 opiniones
"Humano, empático, atento... Un gran PROFESIONAL que sabe tratar a las personas."
9 opiniones
"Nosotros veníamos de la privada y tuvimos la gran suerte de que nos lo asignaran. con médicos como el la privada tendris problemas. se nota enseguida que es medico de vocación y prepara..."
11 opiniones
"Excelente profesional, mucho ojo clínico, amable y empatía, la recomiendo"
8 opiniones
"Fantástica atención y explicaciones muy claras"
8 opiniones
"Es un gran profesional, amable, preocupado por sus pacientes y al que lamenté perder como médico de cabecera. Un abrazo."
8 opiniones
"Excelente profesional, resolutivo, se interesaba mucho por sus pacientes. Un 10"
8 opiniones
"Lo echo mucho de menos. No sé dónde encontrarlo. Alguien sabe algo de él.?.Desapareció del consultorio de la calle Chile y hay un silencio sepulcral sobre él, nadie sabe nada. Excelent..."
7 opiniones
"Todas las personas construimos nuestros imaginarios y universos simbólicos a partir de lo que compartimos y socializamos. Y el mundo de la palabra, de la conversación y el relato que se..."
7 opiniones
"Buena doctora y muy atenta con sus pacientes lo he comprobado estoy contenta de tenerla como medico en el ambulatorio"
7 opiniones
"La mejor medico de familia que he tenido En San vicente dicen que se ha ido a la privada si alguien sabe donde esta por favor que lo comunique"
6 opiniones
"Ojalá todos los médicos tomasen ejemplo de este señor, un excelente profesional, humano y certero en sus diagnósticos, mi familia y yo siempre le estaremos agradecidos."
9 opiniones
"Cuando especialistas del hospital no supieron, él acertó."
6 opiniones
"Excelente en atención, mas que profesinal, muy dedicado y ojalá ubieran mas profesinales como el"