39 opiniones
"Es muy atento y responsable con el paciente, mi experiencia es, que es muy buen medico."
14 opiniones
"Que puede disfrutar de su jubilación haciendo voluntariado de su profesiónSu euskera"
9 opiniones
"Hoy tenía cita con mi médico.Al no ver su nombre en la puerta he ido a preguntar : "El doctor Herranz ha fallecido, ya no vas a tenerlo más" Con esa delicadeza he sabido que hemos per..."
8 opiniones
"Ayer por la noche tuve que llevar a mi hijo a urgencias y tuvimos la gran suerte de encontrar a este médico, ojalá todos fueran como él, sin prisas, amablemente explicandole todo, mil g..."