7 opiniones
"Buenisimo medico. Me gustaria poder volver a tenerlo.donde esta?"
8 opiniones
"Increíble y doloroso: se ha ido tan joven al cielo. Cuesta creerlo. Ese médico era una persona excepcional, siempre amable con todos. Trabajaba en Urgencias y nunca faltaba a su saludo,..."
7 opiniones
"El trato con el paciente es buenísimo. Es la mejor médico de familia que he tenido nunca. Estoy encantada. Cercana, respetuosa, amable. Da gusto ir a su consulta. Que te atiendan médico..."
7 opiniones
"De Eugenia galdos, gracias por todas las veces que me atendió."
7 opiniones
"Javier Gaston el mejor médico de familia que he conocido. Serio, amable y muy profesional. Escucha al paciente y siempre acierta en sus diagnósticos. Gracias Javier por los años de ..."
6 opiniones
"La doctora Inés ibarrondo del ambulatorio beraun fue Una doctora espectacular Que pena que ya no la tengo Siempre implicada Espero que esté bien Le mando un gran saludo"
5 opiniones
"Gran profesional y mejor persona. Atenta con sus pacientes y muy educada."
5 opiniones
"Un buen profesional y buena persona , lo tuvimos como médico de familia en el ambulatorio de San Ignacio y sentimos mucho cuando nos lo quitaron"
5 opiniones
"una gran profesional, se preocupa por sus pacientes y no duda en alargar una baja laboral todo lo posible. yo llevo casi tres años de baja por distintas patologías y sin problema."
4 opiniones
"Es mi médico de familia desde hace aproximadamente 20 años. Ningún usuario de la sanidad tendría la menor queja si pudieran ser atendidos/as por esta gran profesional de la medicina. Su..."
4 opiniones
"La mejor médico que he tenido nunca. Y eso que he tenido muchos en mi vida por mi larga trayectoria de enferma cronica"
6 opiniones
"Una profesional excelente. Es muy difícil encontrar hoy en día una profesional que demuestre tanto conocimiento e interés en sus pacientes. Se le extraña mucho en Mungia."
4 opiniones
"Excelente profesional de la salud. He sido paciente suya en el sistema vasco público de salud."
3 opiniones
"Muy humana y muy buena profesional. Siempre dispuesta a ayudar. Para mí es fantástica. Un conocimiento muy profundo y actual de la medicina"