"Una gran profesional. Quiere ir al origen del problema y no sólo a los síntomas. Me encantó esa sensación de que te "mira". Es empática"
HM Hospitales cuenta con un equipo de profesionales en Medicina Interna, que se responsabilizan de la asistencia completa del paciente, consultando con otros especialistas cuando sea...
"Muy buen profesional y mejor persona. Un lujo poder acudir a su consulta"
Luis Antonio Marcos Martinez, es un médico internista, especializado en el adulto enfermo, hipertensión arterial y de las enfermedades infecciosas.
"Gracias a Pablo y a su equipo por salvarle la vida a mí padre, por el trato , la cercanía y el cariño que le ponen, es una verdadera suerte tenerte al cuidado de tanta gente. Gracias !!..."
"De los mejores médicos internistas de Castilla y León. Vocación y profesionalidad en estado puro"
"Maravillosa, sincera y clara. Muy buena formación y mejor experiencia. Un gusto tratar con profesionales así. Agradecida hasta el infinito por el trato humano en momentos difíciles."
"Excelente profesional, empático con el paciente y con la familia, constantemente preocupado por la situación y la evolución clínica y muy muy humano. No tengo más que palabras de agrad..."
"Muy muy contentos con el toda mi familia resumiendo Muy buen medico y mejor persona. Se le escapa la devocion por todos los lados. Gracias por tu atencion."
"Me trató la preeclampsia durante mi embarazo. Tanto mi hija cómo yo estamos vivas gracias A ella. Es de lo mejor que hay en el Hospital de León"
"Un gran maestro y persona a la que admiro. Gracias por tus enseñanzas."