7 opiniones
"Muy profesional. Amable y muy preparada."
5 opiniones
"En que centro medico esta, soy amigo de colegio me gustaria saber de el."
5 opiniones
"Humildad, preocupación por conocer, interés por sus pacientes y mucha empatia. Contenta con su atención."
4 opiniones
"Excelente profesional de la medicina, un gran ser humano."
6 opiniones
"Magnífico profesor Nau Gran, como paciente no he tenido la ocasión."
3 opiniones
"extraordinario como profesional y de una gran calidad humana. está calro que tiene un enorme conocimiento tecnico de su profesion y además una humanidad y una simpatia con los enfermos ..."
3 opiniones
"Tiene una enorme vista clínica y humanidad con gran experiencia en tratamientos medicos"
3 opiniones
"Profesional muy competente en su especialidad. Pero es que, además, es amable , cercano, te trasmite tranquilidad y esto es si cabe más importante."
4 opiniones
"Por ser un hombre maravilloso y un médico excepcional. Por su saber, por tratar al paciente con respeto,cariño y dulzura. He de decir que en el C.S.Benifaió lo añoramos,sobre todo yo,..."
3 opiniones
"Su humanidad y empatía, su proximidad y lo mucho que se implica con el paciente. nos atendió en el H. de Manises aunque no perteneciamos a la S. Social y no era exactamente de su ámbito..."
2 opiniones
"El doctor Alberto Belda Mira, deixa en un alt nivell la sanitat pública per la seva gran valua com a metge internista i per lo enormement responsable que és."